Musica Electronica
Contactar

Sorteamos 2 entradas para Circus Nation

| Más
Enviado el Lunes 22 de Agosto de 2011 por Doro - Ver Comentarios
2manydjs, Valentino Kanzyani o Exium son algunos de los artistas que estarán en Granada el 8 de octubre

La sexta edición del festival Circus Nation tendrá lugar el próximo sábado 8 de Octubre en el Complejo Embrujo de Granada.

Gran salto de calidad artística del festival granadino que después del éxito del pasado año, en este 2011 ha decidido contar con 2manydjs. Los belgas han revolucionado en este 2011 festivales como Creamfields Andalucia, Aquasella o el multitudinario Tomorrowland

Circus Nation contará con un line up de infarto comenzando con Felix Krocher, Valentino Kanzyani, Eric Sneo, Cora Novoa y Exium entre otros, ademas de sesiones especiales por parte de Robert Natus que realizara una sesión especial Hardtechno y el serbio Marko Nastic con su old scool set, el festival contara con un escenario Code con sus residentes y 2 artistas internacionales invitados. 
Circus Nation repite, por primera vez, el recinto donde se celebra; Complejo Embrujo, un gigantesco castillo inspirado en la Alhambra de Granada que cuenta con todas las infraestructuras y servicios necesarios para la celebración de un evento tan importante para todos sus asistentes. Además se contará con nuevas zonas e increíbles mejoras en todo el complejo con respecto al año pasado.

El próximo sábado 8 de Octubre 2011, vuelve a Granada uno de los festivales más importantes del panorama nacional; Circus Nation, un evento que cumple su sexta edición y como siempre viene cargado de sorpresas y mejoras para deleite de todos. Tras el cambio de nombre en 2010 y el éxito de su primera edición como Circus Nation, en 2011 se darán cita los artistas más destacados de la escena electrónica mundial.
SORTEO DE 2 ENTRADAS DOBLES PARA CIRCUS NATION
La entrada está, hasta el 20 de septiembre, a 20€ con consumición. Pero si quieres ahorrarte esos veinte eurillos para comprarte discos, nosotros te damos la oportunidad de ir por la patilla a Circus Nation. Para participar en el sorteo de dos entradas dobles tienes que enviarnos tu nombre completo y DNI a [email protected] indicando en el asunto "Circus Nation 2011". El 30 de septiembre nos pondremos en contacto, vía email, con los ganadores.
¡Mucha suerte y viva la electrónica!

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos