Musica Electronica
Contactar

Sorteamos 2 entradas para Sunny Day Granada 2012

| Más
Enviado el Jueves 22 de Marzo de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Ya empezamos a vislumbrar los carteles de la mayoría de festivales importantes en España para este verano.

En el sur tenemos unos cuantos, y Sunny Day es, quizás, el más significativo de Granada que se celebrará el 2 de junio. Este festival cumplirá su segunda y exitosa edición con un cartel exquisito: Dave Clarke, Alexander Kowalski, The Zombie Kids, Uner, Underdogz, Cora Novoa y muchos más.

En su primer año el festival consiguió que todos sus asistentes disfrutaran de más de 12 horas de música y la más pura y completa experiencia de un evento que se celebra durante el día. El primer avance que os traemos es el lugar que acogerá la segunda edición, que será el fantástico castillo del COMPLEJO EMBRUJO DE GRANADA, que por primera vez contará con todo el recinto disponible. Su terraza Babilonia, su nueva zona interior Avalon y nuestra área especial Open Air, serán algunos de los espacios reformados para tan señala cita.  

En lo referente al cartel artístico la organización ha apostado por incluir nuevos estilos musicales como Dubstep o drum & bass, la inclusión de la red bull music academy en una de sus zonas y los chicos de moda The Zombie Kids son algunas de las novedades del Festival. Además el cartel contara con nuevas promesas de la electrónica española como; Victor Santana, Fer Br y el reciente premio al productor del año; Uner, no podían faltar en el cartel los pesos pesados de la electrónica como Dave Clarke y Alexander Kowalski.

 Line up:

Dave Clarke - Alexander Kowalski – Live - The Zombie Kids - Underdogz - Live (Lukas vs Malke) - Victor Santana – Live - Spiros Kaloumenos – Uner - Cora Novoa - Boriqua Tribez - Greg Notill - Morfogen Live (Horacio Cruz vs C System) – Lexis - Fer Br - Dub Elements – Noaprie - Louis Grandson - Brome

 

Sorteo de 2 entradas dobles para Sunny Day

Para participar en el sorteo de dos entradas dobles para Sunny Day, tienes que enviarnos tu nombre completo más DNI a [email protected] indicando en el asunto "Sunny Day 2012" (ATENCIÓN: todos aquellos mails que no indiquen en el asunto a qué sorteo participan serán eliminados). ¡Mucha suerte!

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos