Musica Electronica
Contactar

Sorteamos 3 entradas para la Campus Party de Valencia

| Más
Enviado el Viernes 02 de Julio de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Es la reunión, por exceléncia, de la alta teconología en España a nivel de usuario. Y el mejor escaparate de la afición a internet. La Campus Party está reconocida como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Del 26 de julio al 1 de agosto, Valencia será, sin duda, la capital de los bits, leds, ventiladores, pantallas, juegos, internet y todo lo que rodea el mundo de los ordenadores.

Una de las novedades de este año está en el apartado de música. Además hablar sobre la música y los "social media", y la radio por internet, tienen previsto hacer una auténtica pista de baile. Campus Party se convierte en un club donde diferentes DJs darán rienda suelta a su destreza e imaginación teniendo como única herramienta el ordenador. Las nuevas tecnologías han dado paso a nuevos formatos musicales y a multitud de herramientas que permiten improvisar, mezclar melodías y géneros y crear nuevas composiciones sin los vinilos ni los platos.

 

¿Quieres pasearte por la Campus Party gratis? Sorteamos 3 entradas individuales de movilidad.

Con las entradas de movilidad podréis sentaros en los sofás y puffs distribuidos igualmente por toda la Zona de Participantes, así como de dos espacios dedicados en exclusiva para este tipo de puestos. Allí estarán instalados, además de sofás, varias mesas en las que podrán sentarse como un campusero con puesto fijo, con la salvedad de que no se podrán reservar esos puestos durante toda la semana, para permitir la rotación de los participantes. Tanto las mesas como los sofás, como ya ocurría en Campus Party Europa, cuentan con cable de Red, además de la posibilidad de conectarse a la WIFI.
Los puestos de movilidad permiten una forma totalmente nueva de vivir la semana de Campus Party.

Para participar en el sorteo de 3 entradas individuales de movilidad, envíanos tu nombre completo y DNI a [email protected], indicando en el asunto: CAMPUS PARTY. Tienes hasta el 9 de julio para participar, así que ves preparando tu portátil que nos vamos de fiesta.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos