Musica Electronica
Contactar

Sorteamos 5 entradas para Marco Carola en Reverse

| Más
Enviado el Jueves 27 de Septiembre de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Sorteo de 5 entradas individuales para Marco Carola en Reverse

Para participar tenéis que enviarnos vuestro nombre completo junto al DNI a [email protected]indicando en el asunto "Marco Carola Reverse" (ATENCIÓN: Todos aquellos mails que no indiquen en el asunto a qué sorteo participan serán eliminados). El 4 de octubre nos pondremos en contacto, vía email, sólo con los ganadores.

Marco Carola inaugura la temporada de Reverse todos los viernes en La Riviera. Este 5 de octubre hará un set especial de 4 horas como inauguración de una temporada cargada de buenos sonidos.

MG Group presenta una nueva sesión que con un nombre ya conocido como el de Reverse, se encargará de poner el mejor ritmo a las noches de los viernes en la sala La Riviera. Un nuevo proyecto que dará continuidad a Reverse, que hasta ahora ha presentado eventos especiales, con una programación semanal que comienza este mes de octubre.

MG Groupha preparado una nueva cita para los viernes noche en Madrid. Una convocatoria que encontrará su fuerte en una programación especial, que brindará oportunidades únicas de ver a algunos de los artistas más influyentes de la escena internacional. Una nueva apuesta de MG Group, junto con Up CLUB, que pasa también este mes a las noches de los sábados en Pirandello 1.

El viernes 5 de octubre será la primera convocatoria de Reverse en La Riviera. Una cita de lujo en la que ya se ha confirmado una actuación totamente exclusiva, por primera vez en la capital, un set especial de cuatro horas de Marco Carola. El italiano ha sido el elegido para protagonizar la Opening Party,  uno de los nombres más actuales de la escena, tras pasar por Amnesia Ibiza con su proyecto personal Music On.

Una primera cita que dará pistoletazo de salida a una programación que brindará un nuevo encuentro cada viernes. Reboot, Adam Beyer y Umek o Technasia y Alexander Kowalski serán los nombres que pasarán solamente durante el primer mes de la sesión. Además, Reverse ofrece una oferta especial de promoción, regalando una entrada para la segunda fecha de Reverse el viernes 12 de octubre con Reboot, con la compra anticipada de la Opening Party.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

dj reyy

El italiano Marco Carola uno de los más grandes...nos vemos en la Sala La Riviera de Madrid el 5 de Octubre del actual...

Enviado: Jueves 27 de Septiembre de 2012 18:36:17

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos