Musica Electronica
Contactar

Sorteamos 5 entradas para Reverse Back to Back

| Más
Enviado el Martes 21 de Junio de 2011 por Doro - Ver Comentarios
La cita será el 24 de junio en la sala La Riviera

Reverse vuelve a La Riviera después del éxito de convocatoria de su última entrega en abril. Ésta vez presentan una fecha especial para dar la bienvenida a la temporada de verano y despedir el frío hasta la vuelta de vacaciones. La cita se llamará Reverse Special Back to Back y será el viernes 24 de junio en la Sala La Riviera.  

Esta cita será la fiesta de presentación en Madrid de uno de los Festivales revelación de la temporada 2010. La Riviera inaugurará un nuevo sonido para la fecha, el ya conocido Funktion OneFresh Weekend ha elegido Reverse para darse a conocer en la capital. El Festival tendrá lugar en julio en Galicia y ofrecerá este aperitivo en junio, ofreciendo un evento en la que todos los artistas realizarán un set especial back to back preparado solo para esta fecha. Un line up en el que los sonidos más cálidos llegarán de la mano de algunos de los nombres que están destacando en el panorama internacional, junto con algunas novedades.

 El primer tándem estará compuesto por Davide Squillace y Matthias Tanzmann. Dos nombres que han dado mucho que hablar y que seguro que lo seguirán haciendo. Sonidos ibicencos y deep house con sello Circo Loco serán la primera apuesta de la noche.

 Dos de los mayores valores nacionales protagonizarán el segundo set. La gallega Cora Novoa, representante de la remesa más fresca de la escena ibérica acompañará a uno de nuestros artistas con más proyección internacional, Henry Saiz, recién editado su último trabajo Balance, que se saldrá a la venta a principios de junio.

 Massi dl y Lucio Aquilina importarán desde Italia su B2B. Dos de los nombres más destacados del circuito italiano, con una trayectoria importante dentro del minimal y los sonidos más hipnóticos, tras editar en sellos como Trapez o en el que ambos formaron conjuntamente,Wordless.

 Por último cerrará la programación de Reverse un dúo que llegará desde Barcelona, con dos de sus artistas más destacados. Toni Varga, dj y productor barcelonés acompañará a Marc Maya. Residente de clubs como Row o Florida 135.

El line up se completará con una serie de B2B a cargo de varios artistas representantes de la escena emergente de la capital: Pedro Rodríguez b2b Kike Medina, Jhon García b2b L’Adrian, Jordan  b2b Mousedeclap, Miguel Gálvez b2b Jesus aka Jdl, Ivan Pradana  b2b Mario de Miguel, con la percusión de Nández, Freedom B b2b Javier Salcedo y Antón Garabal b2b Medio.

 SORTEO 5 entradas individuales

Para participar en el sorteo de 5 entradas individuales tienes que enviarnos tu nombre completo y DNI a[email protected] indicando en el asunto "Reverse". El 22 de junio nos pondremos en contacto vía email con los ganadores.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos