Musica Electronica
Contactar

Sorteamos dos entradas dobles para Overdrive

| Más
Enviado el Martes 25 de Octubre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Pronunciar Overdrive es rememorar un mito que ha permanecido vivo en los corazones de miles de seguidores. Overdrive es sentimiento y emoción. Después de 5 años de ausencia Overdrive regresa por un solo día invocado por miles de seguidores que han demandado su vuelta y por ello Overdrive convoca a todos sus fieles para reunirlos en la próxima reunión del 26 de Noviembre.  

 
Una cita que servirá para recordar grandes momentos, para rememorar todo lo que Overdrive significó, según palabras de su director Ricky “El pasado nunca fue mejor, sencillamente, cada tiempo en la vida tiene su momento o cada momento en la vida tiene su tiempo y Overdrive vuelve solo por un día para darnos otro momento único que solo se podrá vivir en la próxima reunión”, quien lo vivió podrá recordar y sentir, quien no, podrá descubrir todo lo que aquello significó. 
 
El lugar escogido este año es la sala multi-usos Groove, en la carretera de Andalucía km 20 en la localidad de Pinto. 
 
Si algo caracterizó la época Overdrive fue la música que allí se escuchaba. Lo importante era el concepto musical, aquellos discos que se hicieron himnos, esa música que marcó muy buenos momentos en la vida de miles de seguidores 
 
Abel Ramos, Master Bon-Z, Pelacha, Wavesound y dj Willy son los artistas convocados para esta cita que con su música nos harán revivir por este día momentos de nuevo inolvidables, al igual que la puesta en escena y ambientación que  caracterizó a Overdrive
 
En la carpa exterior se dará cabida a artistas como Victor Albertos (Origen), Chiki Dj (Trancefuxion), Darkaneda Dj (La Musica Tremenda), Alfonso StMaria VS Dani V (Origen) y Dj Gelo (Tributo80) que nos darán a través de sus vinilos otras formas de trasmitir energía.  
 

Sorteo de 2 entradas dobles.

Para participar en el sorteo de 2 entradas dobles para esta mítica cita sólo tienes que enviarnos tu nombre completo y DNI a [email protected] indicando en el asunto "Overdrive". El 25 de noviembre nos comunicaremos, vía email, con los dos afortunados. ¡Mucha suerte!
 
Historia: 
Overdrive
 nace como sala en 1993. Durante 1994 se convierte en una de las referentes más importantes de la capital dentro de la eclosión de la cultura electrónica de club en España. A finales de 1994 se produce el cierre de la sala, provocado por problemas con el cercano vecindario. A partir de ahí se produce un enorme vacío en Madrid, al ser cerradas tanto Overdrive como otras muchas salas que nutrían la noche madrileña. A su vez se produjo un cambio substancial en el concepto del techno, pasando de los sonidos trance y techno-acid, a los sonidos del emergente techno-minimal. Por eso, Overdrive, con la realización de la próxima reunión tiene como meta rememorar esa época dorada de la cultura electrónica en Madrid.  

Overdrive: 
Todo fiel Overdrive haz llegar este mensaje de la próxima reunión a todos los fieles, porque saben que esta cita no se volverá a repetir por mucho tiempo.  
La calidad y el buen hacer está servido de nuevo.
 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos