Musica Electronica
Contactar

Sorteamos entradas para Laurent Garnier en Madrid

| Más
Enviado el Lunes 14 de Mayo de 2012 por Doro - Ver Comentarios
Reverse trae al DJ francés el 17 de mayo en la sala Marco Aldany

Si la semana pasada sorteábamos entradas para la visita de Luciano a la sala La Riviera, esta semana le toca el turno a Laurent Garnier y su show L.B.S. el jueves 17 de mayo en la sala Marco Aldany.

MG Group quiere apostar por Reverse este próximo mes de mayo en la capital, y ofrecerá una nueva convocatoria, esta vez cambiando de ubicación a un espacio más céntrico aún, la sala Marco Aldany. Apenas una semana después, el jueves 17 de mayo, el maestro de la electrónica francesa, estará también en Reverse. Laurent Garnier presentará un set especial 4hourshow, perteneciente a su serie de actuaciones live booth sessions.

Las primeras horas, Garnier compartirá cabina con dos de sus compañeros habituales, Benjamin Rippers y Scan X. El francés será encargado de cerrar el set con una sesión con las dos horas restantes. Una cita de lujo que no te puedes perder.

Un nuevo espacio, que ofrecerá un set de este artista internacional, que necesita ya pocas presentaciones después de una trayectoria de más de 20 años, nos solo a los platos sino también en la producción, e ideando proyectos como la integración de instrumentos clásicos en un set basado en la electrónica. Uno de los artistas más infuyentes, que no ha querido perderse pasar por Reverse.

 

Sorteo de entradas para Laurent Garnier el 17 de mayo.
Y como en Emoxion os apreciamos muchísimo, sorteamos 5 entradas individuales para ver a Laurent Garnier el 17 de mayo en la sala Marco Aldany.
Para participar en el sorteo de 5 entradas individuales para el 17 de mayo con Laurent Garnier tienes que enviarnos un mail con tu nombre completo y DNI a [email protected] indicando en el asunto "Reverse 17 de mayo 2012"*.

El 16 de mayo nos pondremos en contacto con los ganadores. ¡Suerte y viva la electrónica!

*ATENCIÓN: Todos aquellos mails que no indiquen, exactamente, en el asunto a qué sorteo participan serán eliminados.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos