Musica Electronica
Contactar

Sorteamos entradas para Up Club

| Más
Enviado el Martes 06 de Noviembre de 2012 por Doro - Ver Comentarios

 

Ryan Crosson llegará desde Detroit el sábado 17 de noviembre. Un artista más que vinculado al sonido minimal techno tras crear el proyecto Visionquest junto a Seth Troxler y Lee Curtis. Una cita que brindará los sonidos más cálidos tras su residencia en el DC10 de Ibiza, directamente para Up.

El sábado 24 de noviembre Up cerrará la programación del mes con una convocatoria doble con el sonido Cadenza. Dos de los artistas más brillantes del label, serán los protagonistas en Up. El peculiar sello del suizo Toni Mass aka Dani Casarano compartirá cartel con Alex Picone, uno de los últimos fichajes del proyecto en Italia.

Sorteo de entradas para Up Club
En Emoxion somos muy conscientes de que no tenéis ni un duro... así que sorteamos 5 entradas para ir a Up Club el sábado 17 o el sábado 24 de noviembre.
Para participar tenéis que enviarnos un mail a [email protected] con vuestro nombre completo DNI indicando en el asunto la fecha a la que queréis participar, es decir: "Up Club 17.11.2012" o "Up Club  24.11.2012" (ATENCIÓN: Todos aquellos mails que no indiquen en el asunto a qué sorteo participan serán eliminados).
¡Daros prisa que las entradas vuelan!

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos