Musica Electronica
Contactar

Sorteo 3 entradas dobles para Markantonio en The Fame

| Más
Enviado el Lunes 20 de Junio de 2011 por Doro - Ver Comentarios

 

El miércoles 22 de junio la sala The Fame se convierte en una fusión única. Por una parte tenemos las fiestas Cassete, y por la otra las míticas Terminal 5. ¿El resultado? CassetT5.

Aprovechando la festividad del jueves 23 de junio, el miércoles 22 será una noche muy especial donde Cassety Terminal 5 juntarán fuerzas, y cómo no, a su equipo de artistas residentes como Sabino Gonzalez (Cassete) y Maryo&Thstroy (Terminal 5) con el invitado especial, el italiano Markantonio.

Napolitano de nacimiento, maestro del techno su nombre siempre ha estado vinculado a los grandes del techno italiano.  Con un estilo muy personal, una habilidad innata en las mezclas y un poder de unión con su público que le han llevado a la fama mundial. Markantonio en los últimos años ha evolucionado como productor, facturando tracks de minimal tech House, adaptando su estilo a las tendencias internacionales. Ha girado por medio mundo, compartiendo cabina con los grandes y produciendo en los mejores labels. Dueño de Analytic Trail siempre se ha rodeado de buenos productores  como Joseph Capriati, Rino Cerrone, Paco Osuna o Davide Squillace.

Este evento especial tendrá lugar en The Fame, bonita y acogedora sala céntrica en Madrid que nos abre sus puertas una vez más. Cassete y Terminal 5 juntos por primera vez.

SORTEO 3 entradas dobles

Y como en Emoxion somos así de generosos, sorteamos 3 entradas dobles para ver a Markantonio el 22 de junio. Para participar envíanos tu nombre completo y DNI a [email protected] indicando en el asunto "Markantonio". El martes 21 de junio nos pondremos en contacto vía email con los ganadores.

 

Casset + Terminal 5 = CassetT5 @ The Fame


Miércoles 22 de junio (jueves 23 día festivo)
Markantonio (ITA / analytic trail)
Sabino Gonzalez (Cassete) 
Maryo&Thstroy (Terminal 5)

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos