Musica Electronica
Contactar

Space Ibiza repite escenario en Ultra Music Festival

| Más
Enviado el Viernes 24 de Febrero de 2012 por Doro - Ver Comentarios

 

 Por tercer año consecutivo Space Ibiza repetirá colaboración con el festival de música más importante de los Estados Unidos, Ultra Music Festival que se celebrará en Miami los días 23, 24 y 25 de Marzo. Precisamente este último día, el domingo 25 de Marzo, es cuando podremos disfrutar de toda la esencia de Ibiza de la mano de su club más representativo, Space, que traerá a su escenario a los artistas John Digweed, Steve Lawler, Adam Beyer, Joris Voorn, Nic Fanciulli, Umek, Layo & Bushwacka!, Popof, Remo, Renato Ratier y RioTGeaR.

 Con más de 150.000 entusiastas de la música de 71 países diferentes que asistirán en esta edición y casi 1.400.000 asistentes a lo largo de los años, Ultra Music Festival es considerado el festival pionero de la escena electrónica.

 Esta edición 2012 contará con más de 400 de los DJs, bandas y productores más importantes del momento repartidos durante 3 días y en 24 escenarios, Ultra Music Festival 2012 será la edición más grande y más impresionante realizada hasta la fecha. El Festival de este año traerá a Bayfront ( Downtown Miami ) a artistas de la talla de Carl Cox, New Order, Fatboy Slim, 2many Djs, Fedde Le Grand, Tiesto, Kraftwerk (Live),  Justice (Live) , Avicii, David Guetta, Armin Van Buuren o el reciente ganador de 3 Grammys Skrillex entre muchos otros.

 Como el festival de música electrónica al aire libre más famoso del mundo, ULTRA ha ganado los premios como "Mejor evento musical" en los Internacional Dance Music Awards (IDMA) durante seis años consecutivos (2005-2011), "Mejor festival internacional de música Dance" en los DJ Awards ( Ibiza ) en 2008 y "Mejor Festival" por el The Village Voice Media New Times durante cinco años consecutivos desde 2005 hasta 2009. Creada originalmente como una pura fiesta EDM (música electrónica) en 1999, ULTRA ha ido creciendo a través de los años para presentar no sólo a los artistas más relevantes de la cultura electrónica (The Prodigy, The Chemical Brothers, Tiësto, David Guetta, deadmau5, Underworld, Kraftwerk, Armin van Buuren, Moby, Fatboy Slim, Justice, Carl Cox, Avicii o Swedish House Mafia, por nombrar unos pocos), sino también bandas de culto que han ido incorporando elementos de electrónica a su música como The Cure, The Killers, New Order, Duran Duran, The Black Eyed Peas, Erasure, M83, Santigold, The Ting Tings, Cut Copy, Empire of the Sun o Bloc Party.

 

 


 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos