Musica Electronica
Contactar

Stella: The Room se despide y llega Mondo

| Más
Enviado el Viernes 04 de Marzo de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Ayer os comentábamos que la sesión electro The Room, ubicada en la sala Stella los viernes, celebrará sus 12 años con una despedida. La primera cita del duodécimo aniversario será este viernes 4 de marzo presentando la primera actuación en Madrid del noruego Tod Terje. La seguirán dos sesiones retrospectivas all night long de la música que los Djs residentes han pinchado en el club durante toda su trayectoria. El 11 de marzo lo hará Vasco, y Ángel García será el maestro de ceremonias en la última sesión, que será el viernes 18 de marzo.

Pero, eso no es todo. La sala Stella no pierde el tiempo. Unos vienen y otras van. Así que que a partir del 25 de marzo Mondo se traslada, también los viernes, a esta sala. 

El nuevo Mondo cambiará de máscara para cada una de sus sesiones en Stella. Esto es: los jueves el club se llamará Mondo live!, sesión de actuaciones en directo; los viernes será Mondo disKo, donde los Djs internacionales serán la clave; y los sábados Mondo noches de fuNk, una velada para los residentes y Djs nacionales.

Para celebrar esta nueva aventura, ondo contará con el original Siskid "live", el mítico Miguel Mendoza, el dúo Mock & Toof "live" y el incombustible Pete Herbert, además de con sus sesiones amigas, Wonky y Fun'n Soul.

Sin duda Stella se ha convertido en una sala casi imprescindible para la electrónica underground de la capital.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos