Musica Electronica
Contactar

Steve Aoki, el caprichoso

| Más
Enviado el Viernes 22 de Junio de 2012 por Doro - Ver Comentarios
Un pastel con las letras Dim Mak, botellas del mejor champagne del mundo, ropa...

Llevamos unos días viendo como el nombre de Steve Aoki se ha puesto en boca de muchos en redes sociales como Facebook y, sobretodo, Twitter. Y fue allí donde nos enteramos, tras repasar bien el timeline, de qué se estaba hablando sobre el japonés.

Se ha filtrado a los medios, e internet, unos rider (una hoja impresa con las peticiones de los DJs a la hora de actuar) de Steve Aoki. En estas hojas se puede encontrar articulos como botellas de agua, comida, refrescos, el mejor champagne del mundo y ropa y toallas. Pero lo que ha escandalizado son detalles caprichosos como unos gramos de marihuana, su famosa barca hinchable, una tarta enorme con las letras Dim Mak, suites, mucha comida y otros detalles.

Ayer mismo nos enteramos de que el propio Aoki ha contestado a todo los comentarios en contra suyo y ha dejado claro que sí, que hay cosas que no necesita, y ha publicado la imagen que tenéis aquí mismo. Desnudos, rodeados de algunos de los elementos que suelen pedir, y pasándoselo en grande. 

Aquí podéis ver los riders detallados, no os los perdáis. 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos