Musica Electronica
Contactar

Steve Lawler, Cadenza y Anja Schneider en España

| Más
Enviado el Sábado 27 de Febrero de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Marzo está aquí y los locales presentan sus nuevos carteles y programaciones. Y, en el fondo, su menú nocturno.

Algunas cartas, así, a bote pronto, pueden parecer sosas, pretenciosas o exageradamente caras. Pero hay otras que quizás pasan desapercibidas, se acomodan en su modestia para luego dejar que sean los propios comensales los que valoren. Estamos hablando de la programación para marzo de Raum Club en Barcelona.

El viernes 5 de marzo Discothèque ofrece unos entrantes muy suculentos desde Birmingham: el propietario del sello Viva Music. El house de Steve Lawler dará bailoteo para el primer viernes de marzo.

Como primer plato, el 12, Raum ofrece una de las discográficas más importantes de la escena electrónica: Cadenza Records. Será el chileno Dani Casarano y el suizo Francisco Allendes los encargados de servirnos una mezcla de techno con sabores latinoamericanos y un toque underground.

Si todavía tienes ganas de más, la programación de marzo de Raum propone, como segundo plato para el viernes 19, a la artista alemana, trabajadora, luchadora y apasionada de la electrónica: Anja Schneider. En su ciudad natal, Berlín, es condiserada toda una diosa, dotada de un gusto musical exquisito y una personalidad arrolladora, Schneider sigue manteniendo su nivel a través de su programa de radio y en las pistas de baile.

Y como postre para el 26 de marzo C-More y Frank Morin, dos auténticos rebeldes de los discos que son capaces de mezclar el dance más comercial con el techno más puro.

Buen provecho a todos.

 

 

¿Qué?: Steve Lawler, Dani Casarno, Francisco Allender, Anja Schneider, C-More y Frank Morin

¿Dónde?: Raum (Discothèque) c/ Tarragona 141, Barcelona.

¿Cuándo?: Todos los viernes de Marzo

¿Cuánto?: ?

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos