Musica Electronica
Contactar

'Storbe' la otra cara de Deadmau5

| Más
Enviado el Martes 19 de Enero de 2010 por Doro - Ver Comentarios
Los lectores de URB lo han votado como el mejor artista del 2009

Joel Zimmerman es de esos djs, menores de 30 años, que no sé sabe hasta dónde pretende llegar.

Desde siempre Deadmau5 ha sido un artista de progressive, dubtep e, incluso, electro trance. Pero ahora sus miras han cambiado ligeramente hacia un estilo algo más pausado.

Deadmau5 presenta "Storbe", su último sencillo. Nada que ver, absolutamente nada. Genialidades a parte, este tema, de más de 10 minutos (aunque haya editado una versión Club más corta) es una clase magistral sobre su dedicación, pasión y total originalidad. No sólo me refiero a lo diferente que suena este tema en comparación al resto de sus trabajos, sino a la genuidad de éste.

Para potenciar aún más, si cabe, "Storbe", Deadmau5 ha contado con la colaboración de Michael Woods, Plump DJ's, Dj Mary y S.P.Y. Todos han sonorizado su versión, pero como el original ninguno. Además de colocarse en los primeros puestos de muchas listas de 2009, Deadmau5 ha pasado un año magnífico siendo escogido por los lectores de URB como el mejor artista.

Sin duda las posibilidades de la electrónica son tan amplias que hasta un experto en progressive es capaz de realizar temas sencillos, sin pretensiones, como "Strobe".

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

kapitol

si que es larguisimo joder burn

no lo veo tan desmarcado de su última música, en el fondo es un tema más indagando en el progresivo que tiene en la mollera

Enviado: Martes 19 de Enero de 2010 13:17:26

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos