Musica Electronica
Contactar

Sven Väth, Vitaliac y Luciano nuevas confirmaciones de Aquasella

| Más
Enviado el Miércoles 05 de Mayo de 2010 por Doro - Ver Comentarios

La 14ª edición de Aquasella que se celebrará el 6 y 7 de agosto en Arrindas, Astúrias, acaba de confirmar la presencia de nuevos y enormes artistas: Sven Väth, Vitalic y Luciano, en su primera visita al festival, y Dave Clark.

El dueño y señor de Cocoon, y una de las leyendas dela escena europea, sigue en plena forma y dispuesto a darlo todo en Aquasella. Junto a él, Pascal Arbez, Vitalic, con un nuevo proyecto bajo el brazo ("V Mirror"), hará una genial performance totalmente espectacular.

El niño de los ojos de Cadenza. Un tornado de improvisación, diversión y muchísima química. Luciano viene dispuesto a dejar el pabellón chileno muy alto con la ayuda de otros DJs de Cadenza que, próximamente, irá desvelando la organización de Aquasella. Y, por último, la genialidad del techno e Dave Clark. Con una técnica exquisita, seguro que convertirá su actuación en algo memorable.

Además de este cuarteto, están confirmados: Luke Slater aka Planetary Assault Systems, Scan 7Óscar Mulero aka Dr. Smoke, Marco Remus, Jimpster y Matthias Tanzman.

Hasta el 9 de mayo estarán disponibles los bonos a un precio de 45€.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos