Musica Electronica
Contactar

Sven Wittekind presenta Fight For Techno

| Más
Enviado el Viernes 03 de Julio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Uno de los grandes maestros del hardtechno a nivel mundial nos presenta su nuevo álbum. Llegado desde Alemania, la cuna de los sonidos hard en todo el mundo, tenemos disponible el nuevo trabajo de Sven Wittekind. Un álbum que roza la brutalidad sonora ideal para dar botes sin parara y si eres deejay seguro que pondrás la pista del revés con los nuevos traks del maestro germano.


Desde hace unos días el álbum "Fight For Techno" de Sven Wittekind está disponible en la red, a través del portal de música electrónica Beatport.com. Brutalidad y techno realmente duro es lo que ofrece este nuevo trabajo del maestro del schranz.


Así nos lo anuncia el germano a través de su MySpace oficial. Sven es uno de los máximos exponentes del hard techno más salvaje, llegado desde la cuna de los sonidos duros en el viejo continente, el alemán ofrece bombos sin concesiones y brutalidad sonora a raudales.


Durante este mes de Julio lo tenéis en exclusiva, en España, con dos fechas concertadas con Florida135. Primero el sábado 11 de Julio en Florida 135, en una nueva edición de las sesiones Apokaliptika, ya colgaremos más información de esta fiesta,  y una semana después en Monegros Desert Festival, como una de las principales figuras del escenario Hazard Open Air.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos