Musica Electronica
Contactar

Tamara Sky, ¿quién es esa chica?

| Más
Enviado el Martes 15 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

 

La exhuberancia de esta morena ha hecho que, no sólo haya sido portada de la revista Playboy, sino que también es una reconocida deejay en Estados Unidos.

 


En abril de 2006 fue su escultural cuerpo el centro de atención en Playboy México, y a los pocos meses Playboy USA la invitó a unirse al exclusivo club de las conejitas.

Pero lo suyo no era la carnaza, sino la música. Fue precisamente en una de esas míticas fiestas en la Mansión Playboy donde Tamara se ofreció para pinchar. Y triunfó más, casi, que su físico. Desde entonces es la DJ oficial de la Mansión y ya empieza a estar muy solicitada por todo el mundo.

 

 

Debido a su fuerte carácter y su incuestionable belleza, ha sido protagonista de varios videoclips y campañas fotográficas. Este es uno.

 

Y esto, una fiesta en Atlanda (EE.UU.). Acabó dejando subir a la gente a la cabina.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

kapitol

hasta cuando la smujeres florero en las cabinas??

quiero ver una tia fea y gorda triunfando como carl cox

mujeres tened cuidado que desde los estados unidos os quieren volver a la edad de piedra

Enviado: Martes 15 de Septiembre de 2009 18:23:16

pussycatdoll

¿hasta cuando las mujeres florero? SIMPLEMENTE

jajaja Me sorprende tu comentario animando a que nosotras nos rajemos las vestiduras, cuando a veces tus palabras e iconos al pie de la foto de una forera florero han sido de lo más FLAN DERRETÍIOOOO

No te enfades conmigo Kapitol, pero es que me hace gracia tu indignación cuando una tía guapa usa sus armas de mujer para triunfar donde Tú supongo que te lo has de currar.

Pues imagina qué siente una mujer que no se considera sólo un pastelito listo para exponer en el escaparate -que no está mal si te lo puedes permitir, lo digo por lo de estar para que te coman- y que intenta ser valorada por algo más que por PONER al personal.

Dicho queda can

Enviado: Martes 15 de Septiembre de 2009 19:56:07

kapitol

parece ser que no has entendido mi comentario

me estoy centrando en aquellos ejecutivos que promocionan única y exclusivamente el lado sexual femenino en el mundo del DJ...cuando a buen seguro hay millones de mujeres que pueden tener éxito además de por razones estéticas

quiero decir que primero prime la calidad y luego si se es guapo para vender más, pues mejor...pero está claro que con las mujeres se mira primero lo que se mira en la industria

Enviado: Sábado 19 de Septiembre de 2009 21:33:53

pussycatdoll

Sí que te he entendido. Por supuesto, que primero se valore tu calidad profesional y luego tu atractivo. Creo que en eso estamos de acuerdo.

Aunque es muy útil usar tu belleza para abrir puertas o promocionar a aquéllos que son más guapos cuando el contacto con el público es parte del negocio.

Yo solo reivindiqué que esa actitud -nada machista- se aplique en otras situaciones que tenemos más cercanas.

Eso sií, la mejicana es quapa.

(por cierto me autocorrijo "rasgarse" y no "rajarse" las vestiduras, vaya lapsus)

Enviado: Domingo 20 de Septiembre de 2009 17:40:22

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos