Musica Electronica
Contactar

The Chemical Brothers estarán en Space Ibiza

| Más
Enviado el Jueves 19 de Abril de 2012 por Doro - Ver Comentarios

 

Con su flamente IDMA –International Dance Music Award- bajo el brazo, Space celebrará su fiesta de aniversario conjuntamente con We Love Sudanys, una joint venture que traerá a Ibiza el domingo 12 de agosto a The Chemical Brothers.

Tras dos décadas de carrera musical y siete álbumes de estudio, el dúo de Manchester sigue dictando tendencia en las pistas de baile de todo el mundo y cosechando audiencias masivas allí donde va. Y es que si halgo define a este par de experimentadores de sonidos son sus enérgicos directos con los que han batido todo tipo de récords y en los que demuestran una capacidad creativa arrolladora. Música, ruido, voces, visuales, teclados, guitarra, sintetizadores y máquinas por doquier. En un show de The Chemical Brothers hay que cerrar los ojos y dejarse arrastrar.

No es la primera vez que Tom Rowlands y Ed Simons pisan un escenario en la isla pero sí la primera que lo harán tras Further, editado por EMI en 2010 y con cuya gira pulverizaron records y cifras de venta en su Inglaterra Natal.

Techno, psicodelia, rock y ritmos tan gordos que parecen estallidos. La pócima es química y promete mostrarse en versión estroboscópica en el ecuador del verano en la isla de la felicidad. Estarán también el 12 de agosto en Space Simian Mobile Disco, Joris Voorn, Martin Buttrich, Alfredo Fiorito, Nathan Detroit, DJ Ralf, YaYa, Jaymo & Andy George, Sophie Lloyd, Itchy y algunos más.Y un invitado más, Savana Potente hosting la Terraza de Space, donde el sonido roza el cielo.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

medusas

can :sh swe a: kiss bad baf :cl wink :d bat og: bat o: smile ton ops star wil feel burn SALUDOS SOY MeDUSAS DESDE TIJUANA MEXICO LAFRONTERA DELOS Dj PIRATAS DIBERNAUTAS

Enviado: Miércoles 25 de Abril de 2012 07:08:34

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos