Musica Electronica
Contactar

The Crystal Method confirmados para Comeback 15 Festival

| Más
Enviado el Miércoles 21 de Abril de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Los americanos The Crystal Method confirman la asistencia de su breakbeat más norteamericano al Comeback 15 Festival.

Ken Jordan y Scott Kirkland llevan desde principios de los años 90 al mando de uno de los dúos de electrónica más potentes de Estados Unidos. Sus temas han aparecido en películas, anuncios y videojuegos. A mediados del año pasado, The Crystal Method lanzaba su último disco, "Divide by Night", toda una declaración del beat más canalla.

Otra de las novedades de Comeback 15 Festival es la sorpresa audiovisual que traerá Dj Hell. Recién salido su último single, "U Can Dance", el Dj tiene prevista una actuación de lo más polifacética.

Comeback 15 Festival se celebra el 5 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla, con un line-up de más de 100 artistas internacionales y nacionales, y unas 2.000 entradas vendidas, el festival se postula como una de las reuniones más importantes de electrónica del sur de España. 

DJ HELL (2 nominaciones a los premios Echo), SNAP (creadores de grandes Hits a nivel mundial), THE CRYSTAL METHOD (compositores entre otras muchas de la banda sonora de la serie el Mentalista), ALEXANDER KOWALSKI, OSCAR MULERO (El dj español más internacional), ADAM BEYER, REX THE DOG, MARCMARZENIT (por primera vez hará un directo acompañado con un piano de cola), MISSTRESS BARBARA, GREEN VELVET, OCTAVE ONE, IVAN SMAGGHE, BABY D, FELIPE VOLUMEN, NAPT, 4KUBA, ELITE FORCE, HORACIO CRUZ, KABALE UND LIEBE, GERARDO NIVA, ARIL BRIKHA, DAVE TARRIDA, CHRISTIAN WÚNSCH, DAVE THE DRUMMER, ROBERT NATUS, MISS DJAX y un largo etcétera mostrarán por qué son muchos de ellos cabeza de cartel de algunos de los mejores festivales del mundo.


Las entradas están a la venta por 40€ (+ gastos de distribución) en los puntos habituales y en www.ticktackticket.es

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos