Musica Electronica
Contactar

The Fame, nuevo club en Madrid

| Más
Enviado el Miércoles 06 de Octubre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Hay gente inconformista que le gusta salir en días que sabrá que no habrá mucha masa. Es decir, los miércoles, jueves y domingos. En Madrid acaban de inaugurar una nueva sala que, sin duda, será la joya de la corona para esas personas.

The Fame tiene más de 500m2 de espacio y está ubicado en el centro, a 50 m de la Puerta del Sol. De estilo underground y neoyorkino, la sala ofrecerá grandes sesiones de electrónica y otros estilos.

De momento, para el jueves 14 de octubre The Fame nos trae a Sandro Bianchi, Be.lanuit, Salvatore, Nacho Almagro y Bruno Le Funk. Fusión de soulfoul house, deep house, dubstep o detroit techno.

El jueves 21 de octubre será la noche del arte multimedia con Warehouse Project: Cicle (live), Jake Fairleyaka Fairmont y Alex Warp (live). Música avanzada y efectos audiovisuales. Para el jueves 28 The Fame ofrece el tour de Monofunk con Daniel Dreier (live), Angelik Acid, Marcos in Dub y Ponziano. Mucho electrónica y aún más funk.

Pero, sin duda, la noche en que The Fame vibrará más será el domingo 31 de octubre con Alex Under & Friends. Uno de los mejores productores y DJs de techno llenará esta nueva sala de electrónica, minimal y tech house.

 

 

 

¿Dónde?: The Fame, Doctor Cortezo 1 (junto a Teatro Häagen-Dazs Calderón - Metro: Sol, Tirso de Molina y Antón Martín)

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos