Musica Electronica
Contactar

The Japanese Popstars rompen la pista de baile

| Más
Enviado el Viernes 31 de Diciembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

No, no son japoneses. Y sí, son norirlandeses.

Decky Hedrock, Gary Curran y Gareth Donoghue, los The Japaneses Popstars, están rompiendo la pista de baile a ritmo de dance y electro-pop. De buenas a primeras tienen un aire a aquellos inicios de Daft Punk, con todos nuestros respetos. Pero han reinventado la esencia del dúo francés y lo han elevado a otro nivel.

El revuelo entorno a The Japaneses Popstars llegó en el verano de 2008 con la publicación de su primer álbum "We Just Are" bajo Gung Ho! Recordings. Tal fue el éxito que han revivido este disco con mejoras y más sorpresas. Y este 2011 nos traen otra novedad:"Controlling Your Allegiance" nuevo LP con 6 temazos. ¿Temazos si todavía no los hemos escuchado? Ponemos la mano en el fuego de que sí, van a ser unos éxitos totales después de grandes temas como "Rise for Ulysses" o el épio "B.C.T.T.". 

Echarle un oído e id apuntando estas fechas en vuestras nuevas agendas: el 14 de enero estarán en la sala Cool (sesión Stardust) en Madrid; y el sábado 15 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona. Una ocasión única para escuchar en directo a una banda que ha arrasado en la mitad de premios en esta misma categoría. Ya que se han llevado el Mejor Live Act en los Irish Dance Awards 3 años consecutivos, y han sido nominados desde que salieron a la luz, en esta categoría en los Dj Mags. Lo dicho, The Japanese Popstars rompen la pista de baile.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos