Musica Electronica
Contactar

The Requesters sacan al mercado su primer álbum

| Más
Enviado el Lunes 13 de Julio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

The Requesters lanza su primer trabajo al mercado. El dúo catalán después de mucho tiempo triunfando a la sombra de las discográficas por fin sacan su álbum editado por Moda Music (UK). Seguro que terminará siendo un trabajo de éxitos, pues ya lo demostraron con su implacable directo en Sónar 2009. El álbum en cuestión sale a la venta hoy lunes 13 de Julio de 2009 y llevara el nombre de “The Requesters E.P

Adjuntamos toda la información adicional que puede ser de vuestro interés.

Oriol Riverola, más conocido como D.a.r.y.l. (dj residente en The Loft, Razzmatazz) es el 50% de The Requesters. La otra mitad es Alex Sidechains, también Dj y responsable de la irresistible colección Sidechains: The Remixes. Admiradores de John Miles y DJ Funk, eternamente influenciados por Daft Punk, sus arrolladoras sesiones a los platos son como montañas rusas saboteadas por terroristas en las que su electrónica infestada de funk, big beat, heavy y disco, se tuerce y retuerce, triturando samplers sin apenas salpicarse, agitando y batiendo Francia y Detroit, los 80 y los 90.

Como productores dan forma a titánicos temas con los que subliman palabras como ‘hedonismo’, ‘movimiento’ y ‘nocturnidad’.

Así lo demostraron en la reciente edición de Sónar 2009 en Barcelona, donde arrasaron ante un público atónito y se consolidaron como una de las realidades electrónicas más poderosas de nuestra escena nacional.

El 13 de julio llegará al mercado su primer lanzamiento discográfico, distribuido por Moda Music (UK) bajo el título The Requesters EP. Y después del verano editarán su primer LP, al que dan actualmente los últimos retoques en el estudio. Asimismo, el nombre de The Requesters traspasa fronteras y se extiende hasta la otra punta del mundo. Concretamente desde Japón, y locamente enamorados de su sonido, los responsables del sello Rambling Records ya han confirmado la edición de sus inminentes lanzamientos. Mientras, ellos siguen trabajando en nuevas canciones propias y en fantásticas remezclas como la que acaban de entregar para los emergentes Grammatics.

Están en el buen camino.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos