Musica Electronica
Contactar

The Shapeshifters visitan Barcelona y lanza nuevo single

| Más
Enviado el Jueves 24 de Noviembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Este mes de noviembre, y diciembre, tendremos a The Shapeshifters por partida doble.

El dúo de origen británico The Shapeshifters, formado por los DJ Simon Marlin y Max Reich, desembarcarán en el próximo viernes 2 de diciembre en W Barcelona con una sesión en el lounge‐bar Eclipse, situado en la planta 26 del hotel y por el que ya han pasado algunos de los DJs con más renombre internacional.

El conocido tándem, fundado en 2003, alcanzó fama mundial con su single Lola’s Theme, que en 2004 se situó en el número uno de las listas británicas. Uno de los secretos del éxito de The Shapeshifters es la fusión de géneros, ya que mientras las raíces de Simon Marlin son el funk y el soul, las de Max Reich provienen del techno. El resultado es un sonido único y dinámico, que inspira grandes noches de fiesta.

En junio de 2011, The Shapeshifters publicaron “Nikki Beach In The House”, una recopilación de sus mezclas para Defected Records y una joya para los amantes de la cultura de club. En este álbum se encuentra una de las colaboraciones que el dúo ha hecho con el legendario DJ estadounidense Frankie Knuckles, el padre de la música house. La pareja de dj también es conocida por su trabajo en en producciones y remixes para artistas como George Michael, Faithless, Christina Aguilera, Moby y Leona Lewis, entre otros. Después de haber pinchado en clubs míticos como el Pacha de Ibiza y Nikki Beach deMiami, y de haber recorrido el mundo con su sonido inconfundible, The Shapeshifters llegan al Eclipse dispuestos a crear una sesión para recordar.

Y, por si fuera poco, el dúo inglés aprovecha para anunciar el lanzamiento de su último single que se titula "Nothing But Love For You" y que está interpretado por C-Dock. Y, además, suena genial. ¡Aquí lo tenéis!

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos