Musica Electronica
Contactar

'The Space in Between', la belleza electrónica de Alba G. Corral y Nikka

| Más
Enviado el Jueves 07 de Octubre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

"The Space in Between" es un proyecto liderado por Alba G. Corral y Nikka creado a principios del año 2009. Estas chicas se dan cuenta de la necesidad de crear un diálogo entre dos disciplinas y por ello construyen sonidos internos que dan vida a los colores. Es decir, Alba y Nikka tienen la capacidad para visualizar la música y sonorizar las imágenes.

Con mucha intuición, y dejando paso a la improvisación, "The Space in Between" se ha paseado por las principales ciudades del globo: Estocolmo, Londres, Suecia, Barcelona y ahora, por primera vez, Madrid. Será el viernes 8 de octubre en el Caixa Forum del Paseo del Prado.

Nikka enseña Dj y producción musical, y Alba, programación visual. Para ellas es una responsabiliad fomentar la cultura audio-visual. Por eso entienden la música electrónica fuera del campo de los clubs y las visuales fuera de los loops. Su directo está basado en las emociones sensoriales de la forma, el sonido, la sensibilidad y la expresión. Cuidan mucho el espacio donde actúan, por responsabilidad y por estética, se sienten cómodas en conventos, iglesias, galerías de arte, auditorios. Uno de sus objetivos es hacer llegar al público una experiencia audio-visual producida con máquinas que transmiten emoción.

"The Space in Between" es un experimento que explora hasta dónde puede llegar la belleza digital pasando a través de la música experimental. Una experiencia que reaviva los cinco sentidos y, porqué no, el sexto.

 

¿Dónde?: Caixa Forum, Paseo del Prado 36

¿Cuánto?: 4€

¿Cuándo?: 8 de octubre de 2010

http://thespaceinbetween.tk
http://bionikka.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos