Musica Electronica
Contactar

The Third Twin confirmados para Arenal Sound 2011

| Más
Enviado el Viernes 07 de Enero de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Llevamos una semana locos por confirmar esta noticia. Hace un par de días lo avanzábamos como cierta cautela. Pero ahora sí que sí. The Third Twin estarán en el festival Arenal Sound 2011.

¿Quién es The Third Twin (TTT)? Algunos dudan de que sean un dúo. Otros no creen que sean franceses. Y por allí se comenta que nada tienen que ver con Daft Punk. Pero, señoras y señores, todo apunta a que los creadores de temas como "Technologic" han vuelto a la carga con otro pseudónimos. ¿La razón? Posibles desaveniencias con Disney en la banda sonora de Tron. No es que tengan problemas con la productora de films para todos los públicos. Pero siempre es mejor prevenir que curar, y en caso de copyright con majors de este calibre nada mejor que cambiarse el nombre y listos.

Así que tras varias explicaciones, ya los tenemos aquí. The Third Twin - Daft Punk estarán en el festival Arenal Sound 2011 en la Playa El Arenal que se celebrará del 4 al 7 de agosto en Burriana (Castellón).

Arenal Sound se convierte así en uno de los festivales internacionales de referencia al conseguir contar con la presencia de los Dj’s más importantes y aclamados del momento, The Third Twin. Sólo queda esperar y ver si durante su actuación en el festival se desvela el misterio que tanto revuelo ha causado en Internet.

Asimismo, la organización confirma que en los próximos días se pondrán a la venta las entradas para Arenal Sound 2011 con una oferta de lanzamiento limitada desde los 25 euros.

Y para aquellos que les encante meterse en concursos, Arenal Sound 2011 tiene montado uno bueno. Echarle un ojo aquí.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos