Musica Electronica
Contactar

This is Ibiza de Juanjo Martin llega a Sevilla

| Más
Enviado el Jueves 02 de Febrero de 2012 por Doro - Ver Comentarios

 "This Is Ibiza" aterriza en Sevilla tras el éxito obtenido en la primera edición presentada por Juanjo Martin y Rebeka Brown el pasado 26 de noviembre en Ciudad Real, con más de 5.000 personas. El evento será en el Fuerte de Isla Mágica, en la zona de la Cartuja desde las 10 de la noche hasta el amanecer y reunirá a unas 3.500-4.000 personas aproximadamente.

 

A tan solo una semana del evento, las entradas anticipadas ya están prácticamente agotadas, algo poco habitual en una actuación de este tipo ya que la crisis afecta en gran medida a los empresarios nacionales de la oferta nocturna. Además de Juanjo Martin y Rebeka Brown, también aparecen en el cartel de DJs invitados, Jose Franco y el suizo Lee Van Dowski, del revolucionario sello discográfico Cadenza Records
El secreto de la efervescencia de This Is Ibiza es algo que el público de la escena nocturna nacional conoce a la perfección: Juanjo Martin - Rebeka Brown es la unión de dos de los artistas más aclamados del momento por el público adepto a la música electrónica. Entre sus colaboraciones, destacan sus temas musicales en el mercado desde 2005, como "Maniac""Millennium""I Believe In Dreams"… Pues han alcanzado el top de todas las listas dance nacionales e internacionales, además de la ya conocida actuación DJ + vocalista que ha hecho despuntar al duo por su química y magia encima del escenario.
MÁS INFORMACIÓN
Sobre Juanjo Martin y Rebeka Brown

Juanjo Martin está considerado el mejor productor de música electrónica de España, con mayor proyección internacional. Recientemente premiado como mejor DJ y productor de España del 2011 en los Vicious Music Awards y posicionado como único español dentro del Top 100 mundial por la revista DJ Mag (Reino Unido), Juanjo Martin cuenta con temas en discográficas como Spinnin’ Records, Black Hole Recordings y Blanco y Negro entre otros.

Rebeka Brown es una de las vocalistas más reputadas de España con mayor número de premios además de ser una de las pioneras en su faceta. Siempre adaptándose a la evolución continua del sector, con su nuevo proyecto Rebeka ha conseguido dar un giro a su carrera este último año, actuando junto a George Michael o Taio Cruz, entre otros reconocidos artistas.

Desde sus inicios, el tándem Juanjo Martin – Rebeka Brown ha sido reconocido por la energía y la química especial que desprende su actuación en el escenario. Existe una compenetración mágica entre ellos que les ha llevado a colaborar en distintas ocasiones creando temas musicales que han marcado al público como son “Maniac”, “Millennium” o “I Believe In Dreams”. Todos ellos son reconocidos por la gran mayoría del público adepto al mundo de la noche y las discotecas. En el caso de "Millennium", el hit insignia del duo artístico; éste fue remezclado por el DJ internacional Robbie Rivera (Juicy Music).

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos