Musica Electronica
Contactar

Tiësto en Space of Sound

| Más
Enviado el Martes 09 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

 

Después de mucho tiempo sin venir a nuestro país Tiësto aterriza en territorio nacional para deleitarnos con sus exquisitos sets. El maestro del trance y uno de los mejores deejay del mundo estará el próximo domingo 14 de junio de 2009 en el Space of Sound que se realiza en la sala Macumba, Madrid. toda una referencia para lo que nos espera en los festivales de verano en los que pinchara el Holandés como pueden ser el Creamfields de Andalucía.

 

Tiësto

Tijs Verwest, mejor conocido como DJ Tiësto, nació en Breda, Holanda (Países Bajos); el 17 de enero de 1969. Empezó su carrera en su ciudad natal, demostrando su arte en una disco local y continuando más adelante como DJ en el club llamado "The Spock”. DJ Tiësto comenzó produciendo música hardcore y hardstyle bajo sobrenombres como "Tom Ace", "West & Storm", "Stray Dog", "TB X-Press" y "Da Joker". Pero inició su camino hacia el éxito con la compilación de las series "Magik", 7 CDs donde la técnica y el estilo del DJ se ven reflejados, produciendo sus propias mezclas con su sello disquero "Black Hole Recordings".

Firmó con un agente especializado en la escena de la electrónica y fue así como se fue haciendo cada vez más conocido en el ambiente nocturno. En el año de 1999 se presentó en el famoso festival holandés "Inner City", en donde literalmente fascinó a sus espectadores e hizo que fuera una experiencia inolvidable para otros. Hay quienes aseguran que fue la mejor presentación de DJ Tiësto, quien plasmó ahí mismo su sudor y sus lágrimas de emoción al observar a sus fans en un viaje fantástico por los suburbios del maravilloso trance al que la mezcla de sus manos y la música los transportaba. DJ Tiësto se ha convertido en uno de los DJs de trance favoritos en el Reino Unido, por su versatilidad para mezclar y producir su propia música.

Anteriormente DJ Tiësto fue junto con Ferry Corsten parte del proyecto "Gouryella", sin embargo, con tan poco tiempo y por la ocupada agenda que manejan estos dos DJs, les es imposible reunirse para producir más música, este proyecto quedó a cargo de Ferry Corsten en solitario. Han realizado grandes éxitos como "Gouryella", "Tenshi", "Walhalla", "Power mix" y "Ligaya", para el sello Tsunami, discos que han perdurado entre los favoritos a nivel mundial. También trabajó con Benno De Goeij del dúo Rank 1 bajo el nombre "Kamaya Painters".

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos