Musica Electronica
Contactar

Tiësto, Luciano o 2manydjs en Ibiza Festival 123

| Más
Enviado el Lunes 12 de Marzo de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Sting, Lenny Kravitz y los DJ David Guetta y Fatboy Slim serán algunos de los cabezas de cartel del nuevoIbiza 123 Festival, que entre el 1 y el 3 de julio combinará actuaciones de estrellas del rock, el pop y la música electrónica, con el atardecer y la bahía de Sant Antoni de Portmany como fondo.

A falta de confirmar otros nombres, actuarán también artistas emergentes como el rapero Tinie Tempah, el músico francés M83 y los DJ Tiesto, Luciano, 2ManyDJs y Pete Tong, que ha presentado hoy el festival en una rueda de prensa celebrada en Madrid junto a personalidades políticas de la isla y al presidente de la promotora Live Nation España, Pino Sagliocco.

La organización del Ibiza 123 ha avanzado, en la rueda de prensa, que el show comenzará a mediodía y se prolongará hasta las dos de la madrugada, momento en el que tomarán el relevo las míticas discotecas Pachá, Amnesia, Space y, la más reciente, Ushuaïa.

La música de baile será de hecho uno de los puntos fuertes, con sesiones confirmadas a cargo de otros discjockeys internacionales como Maxwell, miembro del trío Swedish House Mafia, y figuras nacionales como Wally López, DJ Nano y JP Candela.

Los conciertos tendrán lugar en una gran explanada recubierta de césped, frente al mar y próxima al histórico Café del Mar de Sant Antoni de Portmany, con tres áreas de conciertos, una zona de playa y áreas suplementarias, como un mercadillo hippy de artesanía, restaurantes y tiendas de música.

Las expectativas pasan por reunir a unos 75.000 espectadores directos en las actuaciones, a los que habría que añadir una audiencia potencial millonaria, merced a los acuerdos cerrados con Clear Channel para la retransmisión de los mismos en 5.000 emisoras de radio en EEUU.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos