Musica Electronica
Contactar

Tiga presenta Omnidance

| Más
Enviado el Viernes 19 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Para celebrar el décimo aniversario del sello  discográfico Turbo Recordings , TIGA lanza al mercado un doble cd titulado  Omnidance, con 30 temas al más puro estilo Tiga. En él se recogen remezclas de temas suyos y temas nuevos todos confeccionados por el mismo Tiga y por su plantilla de deejays.

Turbo Recordings fué creado allá por el año 1998 por Tiga y Mark Dillon. Tiga era por entonces un desconocido, hoy es una de las estrellas más brillantes del firmamento electrónico. Para celebrar el décimo aniversario del sello que se cumplió el pasado año, Turbo ha editado un disco recopilatorio con temas nuevos, inéditos y remezclas de los artistas de su plantilla. Son dos cds con casi 30 temas y que recogen el espíritu musical, fiestero y bailable, de Tiga y su gente.

...lo mejor de todo es que en los discos no solo está presente el capo de Turbo, sino que también están algunos de los artistas que le acompañarán en Monegros Desert Festival, el próximo sábado 18 de Julio: Brodinski y el dúo italiano Crookers. El disco, de título "Omnidance" ya está a la venta y puede ser uno de los mejores aperitivos posibles mientras esperáis el plato fuerte del verano: Monegros Desert Festival.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos