Musica Electronica
Contactar

Tiga y Scan7 en Asturias

| Más
Enviado el Jueves 13 de Agosto de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Parece que la patria querida está pasando por sus mejores noches. La del viernes 14 de agosto es una de ellas. En la “Noche de los fuegos”, el canadiense Tiga y los ninjas Scan7 harán una sesión que, según la organización, durará hasta las 10 de la mañana del sábado. Junto a ellos Alberto Palacios y G-kahn acabarán de darle el toche electro a la noche.



Tiga empezó sus andaduras casi a las 12 años. Entre raves y fiestas nocturnas aprendió del oficio. Pero al visitar Europa a principios de los noventa, se da cuenta de que estilo de vida entre hippie y raver podía trasladarse a las ciudades occidentales. En 1994 abre DNA Records, la tienda de música electrónica más importante de Canadá. Su mayor bombazo como productor vino de la mano de Zyntherius, es decir del finlandés de Fcomm, Jori Hulkonnen, con el que grabó el hit “Sunglasses at night”, un ejercicio retro desenfadado, dentro de la escena electro-clash, que se convirtió en el recurso fácil de muchos deejays.



Scan 7 son un auténtico espectáculo en el escenario. Suelen ir ataviados como ninjas, con máscaras en el rostro, vestidos de negro. Protegen su identidad con nombres cifrados para seguir operando desde el subsuelo siguiendo su máxima: la música por encima de los nombres. Algunos de los colaboradores más o menos fijos que forman parte de este núcleo de guerrilleros del techno son Kris Harris y Anthony Horton.




¿Qué?: Noche de los fuegos
¿Dónde?: Jardín de La Pipa, Somio, Gijón (Asturias)
¿Cuándo?: Viernes 14 de agosto. A partir de la 1 de la noche.
¿Cuánto?: 28€ anticipada

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos