Musica Electronica
Contactar

Tigre Summer Festival Cancelado

| Más
Enviado el Jueves 18 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Como decíamos antes este es un mal año para los festivales y aquí tenemos otro que se cae del calendario. Pero con la diferencia que este no es por culpa de  la maldita crisis sino porque se han quedado sin el espacio donde tenia que celebrarse dicho evento. La suerte es que han encontrado un local en la misma localidad donde celebrar la fiesta, pero claro no es lo mismo al aire libre que cerrados en un local. El cartel se mantiene igual que el del festival.

COMUNICADO URGENTE: TIGRE SUMMER FESTIVAL CANCELADO

La organización de Tigre Summer Festival se ve obligada a anunciar la cancelación de la celebración de su cuarta edición prevista para el próximo 4 de julio de 2009 en el recinto de la Plaza de Toros de Tudela de Duero, en la provincia de Valladolid.
El ayuntamiento de Tudela de Duero ha exigido acometer unas obras para poder llevar a cabo las corridas de toros durante las fiestas patronales, por lo que la plaza se encontrará en obras durante la fecha del evento.
En lugar de la programación prevista para este Festival, la organización celebrará una Electrosonic Night la misma fecha, con los mismos artistas con alguna pequeña modificación en la sala Escada de Medina del Campo (Valladolid) 
Tigre Summer Festival continúa trabajando para confirmar una nueva fecha de celebración y siente los trastornos que haya podido ocasionar debido a esta cancelación.
Quienes ya hayan adquirido la entrada podrán acceder a la Electrosonic Night con ella y si desean su devolución pueden informarse en el teléfono 947 069 085

FLYER NUEVA FIESTA ELECTROSONIC NIGHT

 

 

 

947 069 085

 

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos