Musica Electronica
Contactar

Todo listo para el Barcelona Summer Week

| Más
Enviado el Viernes 31 de Julio de 2009 por Doro - Ver Comentarios
Dj Tiësto, David Guetta, Armin Van Buuren, Erick Morillo, Fedde Le Grand, Alex Gaudino o Funkerman son algunos de los grandes DJ que asistirán al festival

En verano es normal que media España se llene de festivales. Tenemos los clásicos, como las fiestas de pueblo. Los de acampada en la montaña o en la playa. Los de 24 horas non-stop. Y los grandes festivales de verano. Aquellos que, echándole un vistazo rápido al cartel, sorprenden gratamente.

 


El Barcelona Summer Week ha revolucionado la ciudad. Es uno de los festivales de música más importantes de Europa y del 3 al 9 de agosto se reunirán los mejores deejays del mundo. Las fie

stas del lunes al jueves serán por diferentes discotecas de la ciudad. Y el fin de semana será apoteósico con un alucinante cierre en la Anella Olímpica de Montjuïc.

 

Para el viernes 7 de agosto el cartel consta de: Dj Tiësto, David Guetta, Armin Van Buuren, Eirck Morillo, Antoine Clamaran, Funkerman, David Tort, Sergi Domene, DONS, David Oleart, Botz+Flydrums, Javi Mula, Frank Garo, Alex Muñoz, Mar T, Inphinity, Bataplan, Sergio Perez y muchos más.

 

Y el sábado 8 de agosto pincharán Sander Kleinenberg, Layo&Bushwacka, Alex Gaudino, Tommy Vee, Chuckie, Smokin Jo, Ian Carey, Norman Dorey, Arno Cost, Get Far, Albert Neve, Juanjo Martin, Cedrik Gervais, Cevin Fisher, Patrick M, Sabed Younan, Louis Puig, Space Ibiza con Camilo Franco, Max Zotti, Dj Wady, Sour Grapes, Florian Picasso y muchísimos más.

 

El Ayuntamiento de Barcelona hace unos meses que se está frotando las manos. Y no es para menos. Este tipo de festival, con tal calibre de deejays, hace atraer un público muy específico y poseedores de un muy buen nivel adquisitivo. El perfil del turista que viene al festival y, de paso, aprovecha para visitar Barcelona, dista mucho del que nos podríamos encontrar en Ibiza.

El Summer Week va a ser el epicentro de la música y el panorama cultural dance en Europa. La mejor opción para los organizadores era escoger una ciudad cosmopolita, versátil y abierta. Por eso, indudablemente, Barcelona fue la solución.

Si vienes de fuera de Barcelona, en su página web tienen un listado muy completo de restaurantes y sitios donde poder alojarse. Si tu ya eres uno de los de siempre, prepárate para pasar una semana inolvidable.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos