Musica Electronica
Contactar

Top 100 clubs del mundo

| Más
Enviado el Jueves 11 de Marzo de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Como hemos dicho unas cuantas veces, nos encantan las listas. El poner nombre, apellido y, sobretodo, cara al número 1 de la especialidad que sea nos reconforta. 

Hace poco comentábamos que la revista Djmag.com estaba indagando sobre los 100 mejores clubs del mundo. Las votaciones todavía siguen abiertas aquí y realmente, si tenéis tres minutos, os recomiendo que entréis y subáis el listón de nuestros locales nocturnos. Porque la cosa no está tan mal como solemos creer, las discotcas en España península ya se han posicionado en la lista de los 100 mejores clubs del mundo 2009. Las de Ibiza es un caso aparte, porque aparecen a lo largo, y ancho, de toda la lista. Incluso una en tercer puesto.

 

Esta es la lista provisional del año pasado:

1. Berghain - Berlín

El dj Joris Voorn dijo una vez, en pleno éxtasis musical, "este es el único club del mundo donde el techno suena de verdad". Por su cabina han pasado desde Carl Craig hasta Laurent Garnier. Y lo mejor para el populacho medio, es decir todos nosotros, es que no hay zonas Vips, ni espejos en los baños aunque, costándonos aceptarlo, tampoco dejan traer cámaras de fotos. Vamos, que a Berghain se va lo que se va: escuchar techno del bueno.

2. Fabric - Londres

Los line-ups de este céntrico local son de lujo total. En una de las capitales más importantes del mundo, Fabric a acogido las imponentes sesiones de Richie Hawtin y las locuras minimalistas de Ricardo Villalobos.

3. Space - Ibiza

En Djmag.com dice del local situado en Platja d'en Bossa "que no hay ningún club como este en todo el mundo". Con 6 ambientes diferentes, con sus 6 tipos de música, y sus 6 tipos de karmas, Space se posiciona, con total comodidad, en un merecidísimo tercer puesto en la lista de los Top 100 mejores clubs del mundo. Muchos dicen que las dos mejores cosas de Space son: La Terrazza, donde puedes encontrarte a Valentino Rossi pegándose un buen bailoteo, y Carl Cox & His Friends como las mejores noches. De hecho, el propio Cox dijo una vez de Space que era el "Roll's Royce del clubbing", amen.

4. Woomb en Tokyo

5. Amnesia en Ibiza

6. Ministry of Sound en Londres

7. Pachá Ibiza

8. Watergate en Berlín

9. D-Edge en Sap Paulo

10. The End en Londres

 

 

En posiciones inferiores, aunque no menos importantes, también podemos encontrar al apartado DC10 de Ibiza que ocupa el decimoséptimo lugar. En el número 33 tenemos a Razzmatazz / The Loft, la discoteca barcelonesa multisala en la que perderse está al orden del día, y de la noche. En la posición 35 Edén en Ibiza, en el número 44 la mítica Fabrik de Madrid, en el puesto 49 está la discoteca más grande del mundo: Prvilege, y en la posición 79 se encuentra la discoteca situada en Huesca: Florida 135

Estos son los nombres y posiciones del 2009, así que aprovechad para subir en la lista los mejores clubs en España. ¿Llegaremos al primer puesto? Tengamos fe.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

kapitol

la 1º vez que escucho la discoteca Berghain...suena bien
space de Ibiza sigue dando guerra como no !!

pd:
la última foto es un montaje de photoshop!!

Enviado: Viernes 12 de Marzo de 2010 13:40:03

ShiNZo

WTF dnd sta la copera??

Enviado: Sábado 13 de Marzo de 2010 17:57:53

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos