Musica Electronica
Contactar

Top 100 Djs

| Más
Enviado el Martes 02 de Noviembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Se acerca el final de un 2010 lleno de grandes temas y sesiones. Y como es de costumbre, anunciamos el top 100 Djs de la revista Dj Mag.

En primerísima posición, sentado bien acomodado en su trono, se encuentra Armin Van Buuren. El holandés parece dispuesto a conquistar todo tipo de listas y otras empresas, ya que recientemente ha "adquirido" Vandit Records, de Paul Van Dyk, y Perfecto Records, perteneciente a Paul Oakenfold

En segundo lugar se encuentra el incombustible David Guetta. Sin duda desde el lanzamiento de su último álbum, "One", la carrera del Dj francés ha despegado en un cohete directo a la Luna.En tercer lugar, y bajando un puesto, está Tiësto.

El cuarto lo ocupa el segundo ratón más mediático, con permiso de Mickey Mouse y Súper Ratón, Deadmau5. Above & Beyond, en cambio, bajan una posición hasta la quinta.

En sexto lugar nos encontramos con Paul Van Dyk que, como hemos mencionado anteriormente, parece mantener su caché a buen nivel a pesar de "vender" parte de su discográfica.

El séptimo lugar es para Gareth Emery que sube dos puestos y se coloca entre los 10 mejores Djs del mundo. Para el octavo puesto nos encontramos con Markus Schulz.

La novena posición es para Ferry Corsten que, a pesar de bajar dos puestos en el top 100 Djs, sigue siendo un referente de buenas sesiones. Y en décimo lugar, subiendo nada más y nada menos que 4 posiciones, tenemos a Axwell. El integrante de Swedish House Mafia ha arrasado en el último trimestre de 2010 y el resultado de su brillante trabajo no es otro que el reconocimiento mundial. En cuanto a nuestro Djs, los nacionales, sólo tenemos a Wally López que ocupa el puesto 65 habiendo bajado 3.

Y, como es habitual en este tipo de macrolistas, tenemos tres curiosidades. En la posición número 80 nos encontramos con un personaje que triunfó, precisamente, en esos años: Boy George revive de sus sombreros, peinados y maquillajes para descolocar al mundo de la electrónica. 

Otra de las curiosidades es que, porfín, nos encontramos con una mujer en el top 100 Djs. Ella es Claudia Cazacu y ocupa la posición 93. Y ya, para finalizar con una sorpresa algo inexplicable, nos encontramos con la posición 95. Rozando el límite se encuentra Luciano. El "vagabundo" chileno que conquistó Pachá, el que tantos admiradores ha conseguido en estos últimos meses, ese personaje que corría de boca a oreja, se queda relegado a una posición que, sinceramente, no cuesta de encajar.

Así son las listas: desordenadas.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos