Musica Electronica
Contactar

Tres razones para ir a Resolution Festival en fin de año

| Más
Enviado el Viernes 23 de Diciembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Lo llevamos diciendo un par de semanas y no nos cansaremos de repetirlo: la mejor fiesta de fin de año en Barcelona será Resolution Festival. ¿Razones? Tenemos tres.

Para empezar un cartel estratosférico con artistazos como Carl Craig, Cristian Varela, James Zabiela, Guy Gerber, Marco Bailey, Funk D'Void y un largo etcétera que se extiende por estilos como el techno, house y dubstep. Y es que la organización, con Undrez a la cabeza, lo tienen muy claro: "En Resolution Festival encontraremos gente de muchas ciudades europeas y con gustos musicales de todo tipo, por eso mismo el cartel es variado en estilos y artistas". Así que nadie se escapa para encontrar su hueco en este festival.

La segunda razón por la que Resolution Festival es la mejor fiesta de fin de año en Barcelona es por su localización. Situado a poco metros de la playa, cerca del Fórum, Resolution Festival estará montado en una carpa inmensa de circo con climatización, zona de comidas y todas las delícias de una buena zona VIP.

Y ya, para acabar, la tercera razón por la que debéis adquirir ya vuestra entrada es, precisamente, su precio: 35€ con una copa. Si alguno ha hecho una mueca al ver el precio le recomendamos que vuelva a la primera razón, que cae por su propio peso, y sino aquí tenéis el cartel completo.

- En la Main Area donde se podrá escuchar Techno y House tenemos a Carl Craig, James Zabiela, Guy Gerber (live!), Cristian Varela, Marco Bailey, Funk D'Void (live!), Audiofly, Sian, Ralf, Dj Herr, Roberto Martin, Jordi Angulo, Gelabert y Patrick Martin.

 

- Y en la zona de Dubstep están confirmados Fran the Breakstorm, MC Prince Osito, DK Brothers, Tete Zerozone, Bolax, Lou Homi.

Sorteo 2 entradas individuales

Para participar en el sorteo de 2 entradas individuales tenéis que enviarnos vuestro nombre completo DNI a [email protected] indicando en el asunto "Resolution Festival". El 29 de Diciembre nos pondremos en contacto vía email sólo con los ganadores. ¡Daros prisa!

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos