Musica Electronica
Contactar

Twitter Dj, una nueva aplicación ideada por Richie Hawtin

| Más
Enviado el Jueves 22 de Octubre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

El deejay canadiense, considerado uno de los protagonistas del Detroit Techno y del Minimal Techno, ha creado un revuelo en la galaxia Twitter.

Como todos los usuarios de esta red social, cada minuto, a poder ser, comentaba lo que hacía. Pero Richie Hawtin no sólo quería que sus fans supiesen a dónde iba y qué pensaba, sino que también pudiesen saber qué estaba escuchando en ese momento. Así que ha creado Twitter Dj una aplicación que pretende mostrar en tu estado de Twitter lo que estás pinchando en tu programa Traktor Pro

 

Básicamente el Twitter Dj sirve para enviar, cada 30 segundos, información de lo que estás escuchando. La ventaja de eso es que si, pongamos, estamos en Pachá Ibiza y Richie Hawtin está pinchando y nos volvemos locos por una canción, sólo tendremos que echarle un ojo a nuestro 'smartphone' (con Wi-fi) y ya tenemos la primicia. 

Esta aplicación también sirve para dar a conocer otros artistas que estés utilizando en tus sesiones, aquellos que no tengan demasiados medios para publicitarse. Así que, también, el Twitter Dj sive para que las discográficas y las sociedades de autores vigilen que el negocio de sus obras vaya todo correcto. Vamos, mejor que no te pille Carl Cox pinchando un tema suyo sin su permiso.

De momento esta aplicación tiene muy poco tiempo de vida, así que sólo está disponible para Mac y, evidentemente, en inglés.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos