Musica Electronica
Contactar

Underground Rebel Bingo llega a Barcelona

| Más
Enviado el Miércoles 07 de Marzo de 2012 por Doro - Ver Comentarios



Hace ya un más de un año que nos atrevimos a comenzar una de las aventuras mas irreverentes que se ha visto en los últimos años. El primer Rebel Bingo un lunes de diciembre de 2010 en Madrid, ha desembocado en una de las apuestas más apoyadas del panorama nocturno nacional, con una convocatoria mensual rodeada de secreto, que gana adeptos en cada nueva edición, que ahora llega a Barcelona.

Éste próximo viernes 9 de marzo, este particular proyecto ha decidido explorar el circuito barcelonés, con esta primera convocatoria que dará paso a una edición mensual. Una ubicación como siempre secreta, que llegará con un leit motiv ya conocido en Rebel Bingo, un encuentro de Fitness.

Underground Rebel Bingo Club es una sociedad secreta de hedonistas hardcore que se reúnen en localizaciones secretas para montar las mayores fiestas imaginables y jugar al bingo como nunca se ha visto! Todo empezó en Enero del 2009 en el hall de una pequeña iglesia en Londres con 200 “devotos” que volvían al club cada semana. A finales de 2010 ya se habían hecho fiestas en: Londres, Brighton, Bristol, Nottingham, Leeds, Newcastle, Manchester y hasta en Nueva York así como diversos festivales por todo Inglaterra.

Lo que empezó hace 18 meses en el hall de una iglesia es ahora una revolución global. Esto es algo que ha crecido exponencialmente, en el Reino Unido, solo en 2010, más de 15,000 personas han venido al Underground Rebel Bingo Club y en Barcelona, como ha sucedido previamente en la capital, donde el bingo es considerado algo decadent-chic, abrazado por los ancianos y secretamente adorado por los jóvenes, tenemos la confianza de que crecerá a un nivel todavía mayor. No es una noche de fiesta, es algo mucho mayor que eso.  

El Underground Rebel Bingo Club es esencialmente un enorme concurso en vivo donde gente de todas las edades vienen de fiesta a lo grande, a pasar un buen rato con los amigos, ganar premios increíbles y bailar al sonido de música muy alta. Debido a la naturaleza underground de nuestras actividades cada evento tiene su tapadera pensada para cada cita, pero una vez dentro, entras en un indulgente mundo de hedonismo, con un espectáculo de palco increíble y DJs de lujo.  

Underground Rebel Bingo mantiene celosamente el misterio sobre su siguiente sede y solamente las personas que hayan confirmado su asistencia conocerán el mismo día de la fiesta, cual será su ubicación. A partir de marzo, en Barcelona.  

Más información en su web

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos