Musica Electronica
Contactar

Uner y Amo+Navas nuevos confirmados para Montmeló Two Days

| Más
Enviado el Jueves 12 de Abril de 2012 por Doro - Ver Comentarios
Sorteamos 2 abonos para el 8 y 9 de junio

Montmeló Two Days, el festival dance que dará entrada al verano acaba de anunciar la tercera tanda de artistas para este evento que se celebrará los días 8 y 9 de junio.

Si ya os confirmábamos a Wally López, Cristian Varela, Michel CleisCoyu y Triumph para el Groove Day (viernes 8 de junio). Alaska & Nacho (djs), Fonsi NietoJuan Magan y Dani Moreno para el Celebrities Day (sábado 9).

La familia de artistas crece, estos son los nuevos nombres a tener en cuenta desde ya: UnerDavid Amo & Julio Navas, quienes actuarán en la cita del viernes, añádeles los no menos importantes y sonados Nancys Rubias y Víctor Magan que también tomarán el escenario pero justo una jornada después.

Dos días "non stop"y un lugar único donde celebrarlos por todo lo alto. Una zona colindante al Circuit de Catalunya y envidiablemente envuelto por la naturaleza y el campo. El aforo disponible es de 60.000 personas y en una superficie total de 16.500m² (zona de conciertos, camping vallado, baños, etc.)

 

 

// GROOVE DAY //
DAVID AMO & JULIO NAVAS / UNER

Intensamente bailables. Son así, y ellos lo saben. David Amo y Julio Navas son actualmente una de las parejas de DJ/productores más enérgicas y respetadas del actual panorama techno house. Se lo han labrado año tras año con profesionalidad y saber estar. La historia del house más bailable de este país no sería la misma sin un sello vital como Fresco Records del que son propietarios. Tampoco la vida nocturna en Ibiza donde son unos auténticos estandartes. Salas mundialmente famosas como Amnesia , Space o Privilege se han rendido a sus pies, su música, su pericia a los platos, lo que prefieras. También han gozado de sus servicios sellos como Ministry Of Sound, Toolroom, Great Stuff... O artistas de la talla de David Guetta, John Acquaviva, Robbie Rivera o Trentemoller. Unos amos de todo esto. 

También el mismo viernes, y al otro lado del cuadrilátero, uno de los más importantes representantes de la nueva generación de productores nacidos en España, Uner. Su preparación musical le ha ayudado a generar un sonido armónico y único para bailar. Los tres reyes Midas del techno y house, Laurent Garnier, Carl Cox y Luciano usan habitualmente su música en sus sesiones. En la actualidad forma parte activa de sellos bendecidos como Dynamic, Cadenza, 2020 Vision o Get Physical. Os recomendamos al 100% su entretenido show donde entremezcla como pocos software vs hardware, además de una buena dosis de visuales. Este catalán no ha tocado techo aún, el día 8 le dejaremos que toque hasta el cielo. Seguro que se atreve.

 

 

// CELEBRITIES DAY //
NANCYS RUBIAS & VÍCTOR MAGAN

A día de hoy Nancys Rubias son las "aves nocturnas" más famosas de la noche farandulera. Desde su formación en el 2004 han publicado ya tres discos que incluyen hits como "Sálvame", “Maquíllate”, "Corazón de Hielo", “No estás curada” o "Di que sí". Mucho desparpajo y morro en el escenario a base de pop, dance y glam. A la cabeza de esta banda madrileña el polifacético Marío Vaquerizo. Uno de los rostros más sonados de televisión gracias a sus apariciones en El Hormiguero, Buenafuente o por supuesto por su reality junto a Alaska en la MTV. Marío es en este caso la Nancy Anoréxica, el resto de integrantes: Nancy O, Nancy Travesti y Nancy Reagan. Es el momento de pasar un buen rato gracias a ellos, Fans del desenfreno sobre el escenario, "Ahora o nunca". 

Para contrastes, colores. El otro "celebrity" que os chivamos hoy es el joven pero experimentado Víctor Magan. Dueño y señor de los charts y primeros puestos en las radios dance de todo el mundo. Haced la prueba y buscad su actual "Love Is A Gamble". De auténtico éxito también sus remezclas para Bob Sinclar, Soraya o Edurne. Una vez terminada la última temporada de "Fama, ¡a bailar", donde colaboraba como DJ, se paseó junto a algunos de los ex-alumnos del programa por toda España. Aún sigue girando, pues su peonza está lanzada con fuerza. Turquía, Rumania, Costa Rica, México... Y ahora ¡Montmeló Two Days!

Sorteo de 2 abonos para Montmeló Two Days

Y como en Emoxion siempre nos gusta cuidaros y mimaros, sorteamos 2 abonos* para Montmeló Two Days que se celebra los días 8 y 9 de junio.

Para participar tenéis que enviarnos vuestro nombre completo junto al DNI a [email protected]indicando en el asunto "Montmeló Two Days" (ATENCIÓN: Todos aquellos mails que no indiquen en el asunto a qué sorteo participan serán eliminados).

El lunes 28 de Mayo nos pondremos en contacto, vía email, sólo con los ganadores. ¡Mucha suerte y viva la música electrónica!

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos