Musica Electronica
Contactar

Up Club se muda a la sala Pirandello 1

| Más
Enviado el Sábado 14 de Enero de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Up Club comienza el 2012 con un cambio de ubicación que lo llevará desde el próximo 27 de enero a una de las salas imprescindibles del circuito club madrileño,Pirandello 1.

Pirandello será la nueva localización de Up a partir de finales del mes de enero. Tras tres años llenos de éxitos en la sala Penélope, Up da el salto a esta sala clave donde continuará con la calidad de programación de su propuesta. Up quiere agradecer a todo el equipo y dirección de la sala Penélope por estos años en los que la sesión ha crecido en esta sala.

Up seguirá apostando por los mejores y más demandados artistas nacionales e internacionales, y ya cuenta para esta nueva temporada con nombres en reserva como Luciano, Loco Dice, Reboot, Felix Kröcher, Davide Squillace, Mirko Loko, Miss Kittin, Henry Saiz o Cora Novoa, entre muchos otros. Todos ellos estarán acompañados por nuestros residentes Javier González y Mar.yo.

El viernes 27 de enero será la primera noche de Up en Pirandello 1. Una sesión especial de inauguración en la que nos acompañarán los dos precursores del sello Arpiar. Techno del Este de Europa con este equipo formado por Praslea y Raresh, también fichado por Cocoon. Un cartel de lujo para el comienzo de la nueva trayectoria.

El viernes 3 de febrero Félix Kröcher será el protagonista en Up. Un artista que ha sabido encumbrar de nuevo el techno con sus últimas producciones. Llenará Pirandello con su últimos sonidos.

Cadenza se apunta a conocer el nuevo Up el viernes 10 de febrero. Una noche especial en la que pasará por la cabina un dueto de la última hornada del sello suizo. Un showcase de lujo con Mirko Loco y Reboot para este viernes anterior a los carnavales.

Up no sólo cambia de sala, también comienza a colaborar con otros eventos de una manera oficial. Desde febrero Up formará parte de varios encuentros que tomarán la sala Marco Aldany, apostando por valores internacionales de la electrónica. El primero de ellos será una cita con la francesa Miss Kittin, que tendrá lugar el viernes 17 de febrero. Una noche especial en la que Up se mudará momentáneamente a esta sala.

Mondo es otro de los colaboradores de Up en 2012, con motivo del tour “Under 300” que traerá a Loco Dice a esta sala madrileña, formando parte de una de las doce ciudades del mundo donde se presentará. Up y Mondo se unirán en esta fecha especial el jueves dos de febrero. Una fecha exclusiva que solamente pondrá un total de 300 tickets a la venta. Más información en [email protected]  

Os esperamos a partir del 27 de enero en Up Club.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos