Musica Electronica
Contactar

V Festival DJ's contra la Fam

| Más
Enviado el Viernes 12 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

La Asociación Socio cultural DJs CONTRA LA FAM, ya tiene fecha para el V FESTIVAL DJs CONTRA LA FAM que entre muchas sorpresas, en su 5º Aniversario, cambia de estación. Será el próximo domingo 26 de julio, de nuevo en el increíble Mercat Fira de Bellcaire (Els Encants Vells). Para ello contaremos con 2 escenarios y 12 horas de Djs, grupos, Street Artists, Vjs, Showcases, concursos, asociaciones, voluntarios, empresas públicas y privadas y nuestra particular manera de hacer sentir la voz solidaria de la comunidad artística y el público de Barcelona. No lo dudes, juntos haremos del próximo 26 de julio una nueva jornada por la cultura y la acción social y CONTRA EL HAMBRE

MISIÓN Y OBJECTIVOS:

Somos una organización sin ánimo de lucro de carácter socio-creativo que coordina desde 2005 proyectos culturales y sociales como herramienta de transformación social. Organizamos, promocionamos y gestionamos acciones culturales y creativas urbanas y contemporáneas. Nuestro objetivo es generar un beneficio personal, intelectual y/o económico en grupos y/o colectivos marginales en riesgo de exclusión social y ser un canal de reflexión y atención sobre la gravedad y la problemática local entorno a la pobreza y el hambre. Nuestros beneficiarios son personas que, a pesar de vivir inmersas en una sociedad del bienestar, quedan normalmente excluidas no sólo de las necesidades más básicas, sino también del acceso a recursos y espacios de expresión artística.

FESTIVAL DJs CONTRA LA FAM es un festival benéfico de música electrónica y artes visuales que tiene como objetivo recaudar fondos para contribuir al desarrollo logístico de iniciativas sociales de ámbito local asociadas al problema del hambre. Específicamente, la donación que surge del beneficio obtenido en barras y taquilla va para la reforma o mejora de instalaciones relacionadas con la alimentación en entidades sociales. Además, el Festival es una potente plataforma de difusión para la labor de estas entidades, ofreciéndoles una ayuda que va más allá de la económicamente directa y que permite que la sociedad conozca, no solo la realidad del centro, sino de la situación en la viven los beneficiarios/usuarios a los que atienden.

Nuestra filosofía se basa en una premisa: “acción local, repercusión local.” bajo la que los beneficiarios de esta ayuda económica serán siempre centros o iniciativas sociales de la cuidad donde se celebre el Festival.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos