Musica Electronica
Contactar

VALENTINO CONEXION: FRAGA / IBIZA / MONEGROS

| Más
Enviado el Lunes 22 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

El festival del desierto, Monegros,  se acerca y los deejays invitados al evento se dejan ver por nuestro territorio en estas fechas. El esloveno Valentino Kanzyani no es una excepción y durante las próximas fechas podremos disfrutar de su maleta llena de buen techno 100% bailable. Primero este fin de semana en la Florida135 después en Ibiza y en Julio en Monegros desert festival. Si eres seguidor de Kanzyani estas de enhorabuena en estas fechas ya que lo tendremos en nuestro país durante un buen tiempo.

Esta es la ruta de Valentino Kanzyani para las próximas semanas en nuestro país: Fraga / Ibiza / Monegros.
 
El esloveno estará este sábado en "La Catedral", y su agenda de conciertos en nuestro país nos denota una tendencia que ha ido creciendo año tras año. Monegros es la escapada del ritmo ibicenco, no solo de DJ sino también de los amantes de la electrónica. Cada vez son más, sobretodo extranjeros, los que disfrutan de un verano de ensueño, fiesta y diversión en Ibiza, y para la fecha mágica de Julio cogen el montante y se acercan al desierto en peregrinaje electrónico.
 
No es de extrañar que si esta es la progresión de muchos de los artistas que estarán en el festival del desierto el 18 de Julio (Carl Cox, Sven Väth, Richie Hawtin,...) también lo sea de su público. Para facilitar la llegada desde la isla y otros muchos puntos, se puede acceder a los autobuses oficiales desde Barcelona o coger el tren hasta Lleida y de ahí utilizar la lanzadera BUS cada 30 minutos hacia el festival. Tenéis más información en www.monegrosfestival.com.



VALENTINO CONEXION: FRAGA / IBIZA / MONEGROS

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos