Musica Electronica
Contactar

Valentino Kanzyani desembarca en Barcelona

| Más
Enviado el Miércoles 04 de Diciembre de 2013 por Doro - Ver Comentarios

Padre fundador y héroe del techno esloveno. Con unos títulos honoríficos como estos no es de extrañar que VALENTINO KANZYANI arrase allá por donde vaya. En una visita excepcional y llena de buena música, Kanzyani viene a Barcelona con una maleta repleta de sonidos únicos y muy contundentes.

Junto al esloveno un espectáculo lleno de energía y 'made in' FACT: DJHERR b2b RICK MAIA. Rick, recién llegado de Londres, y DjHerr formarán un tándem brillante perfecto para ir calentando la pista de baile de The Apartment (c/ Escudellers nº5).

Al igual que FACT Worldwide, Valentino siempre se ha desmarcado de cualquier tendencia. Siendo fiel a su característico estilo le ha llevado a destacar y crear escuela, donde otros grandes DJs han querido correr su misma suerte. Pero la verdadera suerte sólo aparece gracias a la sabiduría y Valentino tiene mucha a sus espaldas. Un sabio con las cosas claras que no puede dejar de crear: a finales de Abril lanzaba "Love and Gratitude" (Cadenza - 2013), un álbum-showcase que resume la visión house underground del esloveno.

Si todavía no conoces el 'techno esloveno' no puedes perderte la masterclass de Valentino Kanzyani el sábado 14 de diciembre en The Apartment.

Event info

Fact presentes Valentino Kanzyani and DJHERR b2b RICK MAIA

Sábado 14 de Diciembre de 2013

The Apartment Club, calle Escudellers nº5

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos