Musica Electronica
Contactar

Valentino Kanzyani y su ''33'' a punto para Monegros

| Más
Enviado el Jueves 28 de Mayo de 2009 por TheKeePer - Ver Comentarios

Como siempre cuando se acercan los festivales de renombre, como es Monegros, nos llegan noticias de los artistas que actuarán en los mismos. En esta ocasión la noticia llega desde Eslovenia y la firma uno de los grandes.
Valentino Kanzyani se ha convertido en estos años en uno de los djs más queridos y respetados por nuestro público. Su música y su carácter han conseguido que sus sesiones en este país se celebren por todo lo alto y sus visitas sean esperadas por todos.
Pero no solo de pinchar vive Valentino. Como productor, Kanzyani sigue en la brecha y 2009 está siendo otro año de éxitos para el balcánico.

En los primeros meses del año, Valentino publicó "33" en su sello Jesus Loved You. El título no está elegido al azar y tiene parte de autobiográfico. El dj esloveno cumplió 33 años en 2008 y que mejor que un disco para celebrarlo. También el pasado mes, publicó un remix para Veztax del tema 'Whatzup We' que se está convirtiendo en el éxito primaveral de la escena electrónica. El track ha sido charteado por decenas de djs y vendido como rosquillas, ocupando tops de ventas por doquier.
Amigo de sus amigos, y en especial de la fiesta, Valentino siempre ofrece un buen espectáculo y una sesión de auténtico techno enérgico y bailable.

El próximo 27 de Junio tendremos al esloveno en Florida 135 y unas semanas más tarde en Monegros, para ambas ocasiones Kanzyani promete un set especial para acelerar los corazones.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos