Musica Electronica
Contactar

Vicious busca a los mejores DJs

| Más
Enviado el Viernes 02 de Marzo de 2012 por Doro - Ver Comentarios

La revista Vicious Magazine y el Hotel W de Barcelona comparten su pasión por la música. Por eso van a llevar a cago el Vicious DJ Contest by W Barcelona con el proósito de darle apoyo a los jóvenes talentos nacionales de la música electrónica.
Los aspirantes pincharán y grabarán sus playlists en el club Eclipse de W Barcelona y el ganador del concurso será promocionado internacionalmente a través de la App para iPhone de W Hotels y viajará a Madrid para actuar en los Vicious Music Awards.

Los DJs interesados en participar en el concurso deberán registrarse del 2 al 16 de marzo en esta web. A partir del 20 de marzo y cada martes durante los meses de marzo, abril, mayo y junio los candidatos seleccionados pincharán en Eclipse, el nightclub de la planta 26 del W Barcelona, por donde han pasado artistas como Shapeshifters, The Golden Filter, Dan Williams, Aeroplane, Layo & Bushwacka o Wally López.

Un jurado profesional –formado por representantes de Vicious Magazine y W Barcelona será el
encargado de elegir el ganador del concurso, que será premiado con un viaje a Madrid para actuar durante los Vicious Music Awards. Asimismo, su nombre y su playlist gozarán de una difusión global figurando al lado de grandes como Pete Tong en la iPhone App de W Hotels Worldwide, una plataforma integrada de música con contenido exclusivo.

Más información en este link

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos