Musica Electronica
Contactar

Vicious Magazine y Deejay, el kiosko suena a electrónica

| Más
Enviado el Martes 21 de Septiembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Mantenerse como revista, o diario, en el kiosko es todo un ejercicio de malabares. Andando como andamos, crear un nuevo magazine sobre música electrónica puede sonar a suicidio empresarial, pero en lo que refiere a música electrónica todos los vientos se auguran favorables.

En el último número de Deejay, la editorial nos anunciaba unos cambios revolucionarios. Nuevos colaboradores, nuevas secciones, nuevo diseño y nueva línea editorial. Más ganas, más garra... en definitiva, más ímpetu. Así pues para el número de octubre, la revista Deejay se hará un lavado de cara (y estómago) y saldrá en los kioskos una renovadísima entrega de una de las mejores publicaciones sobre electrónica en España.

Otro de los fenómenos que ha hecho que los kioskos suenen a electrónica, es el secretismo que corre al rededor de la novedad: Vicious Magazine. En su web tienen anunciado que saldrá a la venda el 1 de octubre, hasta entonces, dicen, puedes ver su contenido online desde el 15 de septiembre, aunque parece que no quieren desvelar ningún secreto ya que no se puede acceder a nada.

Pero bueno, quizás lo podamos dar de alto por el hecho de que Youtube está plagado de micro-avances: Nalaya, David Penn, ally López, Carl Cox, David Tort, Uner, Jason Bye y muchos otros artistas.

Hasta dentro de un par de semanas vayamos ahorrando, porque el kiosko viene cargadito de los mejores ritmos.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

maria buytheface

Y ahora si quieres la suscripción a Vicious Magazine por sólo 18€, ni uno más ni uno menos y además dos noches de hotel gratis y entrada libre a un montón de discotecas sólo tienes que entrar en http://www.buytheface.com/oferta-en/toda-espana/quieres-2-noches-de-hotel-y-entradas-a-las-mejores-discotecas-por-18eur-entra-en-buytheface

Recuerda buytheface, las mejores ofertas en tu ciudad!!!

Enviado: Jueves 23 de Septiembre de 2010 18:52:31

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos