Musica Electronica
Contactar

Vicious Music Awards el 14 de diciembre en Madrid

| Más
Enviado el Sábado 26 de Noviembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Vicious es una revista que lleva en el mercado más de un año y ya ha desbancado a los otros medios de su sector. En el kiosko Vicious Magazine brilla por encima de otras revistas no sólo por sus geniales y llamativas portada, sino que también por su contenido diverso, ameno y muy profesional.

Este año, aprovechando su magnífico tirón, han organizado la primera edición de los Vicious Music Awards. Un certamen donde los lectores de la revista y sus internautas son los jueces de este maravilloso mundo de la electrónica. Esperemos que inicitaivas como estas sirvan para dar apoyo a artistas y DJ sin producciones de grandes calibres y den voz a colectivos de electrónica que luchan más aún que otros nombres más conocidos para que su música sea valorada y respetada.

El 14 de diciembre en el Teatro Kapital se va a armar una buena con los Vicious Music Awards. Además de la gala, la fiesta de después tiene una pinta deliciosa: Chuckie, Eddie Thoneick, Cristian Varela, Amo y Navas, Zombie Kids, Dj Nano & Jp Candela y Submission Dj.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos