Musica Electronica
Contactar

Video Entrevista a Matt Weasel y Guigoo

| Más
Enviado el Jueves 02 de Julio de 2009 por TheKeePer - Ver Comentarios

En esta ocasión tenemos el placer de entrevistar a Matt Weasel y Guigoo de la mano de TrivialMusik


Matt Weasel

Atraído por la música techno a principios de los años 90, Matt comienza a componer melodías cheezy mezcladas con sobre synths y grooveboxes.

A partir de 1992 hasta 1996 compuso y trabajo en gran  parte con happy hardcore (y también acidcore, trancecore y detroit techno)..

Después del descubrimiento de las freeparties e influido en el mismo tiempo por el sonido gabber, punk y techno, él crea lleno de energía, tekcore humorístico y violento y en el mismo tiempo una especie de cheezy electro-techno-house. Él se une a la escena hardtechno/freeparty en 1997 con la Weasel Busters Sound System. Él compuso alrededor de 40 vynils y CDs. Él pincha en clubs y raves en todo el mundo (Francia, España, Alemania, Italia, Venezuela, República Checa, Japón etc. ...), invitado por todas partes para sus livesets, felizes, originales y fuertes.

Guigoo

Un músico natural, él dejó  su piano por los platos y exploró las técnicas del hip-hop durante varios años (1996-1998): scratch, pass pass, beat junking.

En 1998, compró su primer sampler para hacer producciones para su banda de ragga.

Sus primeras fiestas lo ponen en la magia infernal del loop y de la synthesis, y desde entonces él no ha sido capaz de dejar de producir música electrónica.

Él comenzó a explorar este mundo y descubrió las técnicas del sonido. Su estudio creció con su pasión.

Guigoo compone todas las melodías sobre sus vinilos (like the Narkotek Hors série 1 and 2, sonik boom 03, etc.) así como todos los scratch sobre sus pistas.

Guigoo ha logrado mantener vivo su sonido enfadado del hardtek, el ritmo galopante del tribe, con un poco de happy y de new school.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos