Musica Electronica
Contactar

¡Viva el anarquismo electrónico de Felix Kubin!

| Más
Enviado el Martes 10 de Noviembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

 

Algunos quizás les suene su nombre como cabeza pensante de su discográfica Gagarin. Otros seguro que no tenéis ni idea de quién es este alemán que hace retro-electrónica-anarquista. 


Hoy, martes 10 de noviembre, actúa Felix Kubin en el Centre de Cultura en Palma de Mallorca. Los de la isla estáis de suerte, no os lo podéis perder. Debido al festival de música alternativa, Centremàtic de Butxaca, los organizadores no han podido resistirse a invitar a uno de los personajes más importantes de la música alternativa underground.


Desde 1999, Felix Kubin ha actuado en festivales como el Sónar, No-no-logic de Barcelona, Mutek, Ars Electronica, SEA y Wien Modern.

Y nunca ha dejado a nadie indiferente. Tiene fans, muchos, y todos ellos como él: algo locos, divertidos, atípicos y españoles. Porque aquí está muy solicitado. “El público español es muy enérgico, caluroso, receptivo, a veces no sé si aplauden por aplaudir o por que se lo ha dicho Dios", dice Kubin.

Él mismo creó el sello Gagarin  porque nadie quería edita su primer álbum, así que se lanzó. Y cual fue su sorpresa que habían muchos otros artistas con su misma locura latentes en las esquinas. Y en su manifiesto dijo: “No nos dejaremos arrastrar al suelo por la maldita gravedad terrestre, más bien nos catapultamos al espacio exterior, al frío eterno. ¡Viva el anarquismo electrónico!”. Amén.

 

 

¿Porqué?: Festival de música alternativa Centremàtc de Butxaca.

¿Quién?: Concierto de Felix Kubin, showman y creador de música electrónica.

¿Dónde?: La actuación tendrá lugar en el Centre de Cultura, en la calle Concepción 12 de Palma.

¿Cuándo?: Martes, día 10 de noviembre, a partir de las 20h

¿Cuánto?: Aunque la entrada es gratuita se debe de reservar plaza telefónicamente llamando al 902.160061 .

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos