Musica Electronica
Contactar

Volta y Tetsuya Ura, experiencia electro en Charada Club

| Más
Enviado el Sábado 13 de Febrero de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Los domingos en Charada Club se convierten en Polka Club. Los sonidos del día del señor en el club madrileño van desde el Detroit más puro hasta el Chicago más original, pasando por el Berlín más cañero.

Este 14 de febrero en Charada Club vienen a poner su granito de arena el suizo Volta y el japonés Tetsuya Ura.

Raphael Parisod, Volta, es uno de esos artistas raros que, desde muy temprano, se ha dejado influenciar por su hermano, el mismísimo Dave Clark, que actúa hoy, sábado 13 de febrero, en Florida 135. Volta, con tan sólo 16 años, traspasó la escena de su Suiza natal para colarse en Ibiza y codearse con artistas como Carl Craig, Jeff Mills, Kevin Saunderson o Dj Senak. Volta no se identifica con un sólo estilo, él oscila y se balancea del techno al electro, y del house a destellos de trance. Con total libertad. Y eso se nota en sus excelentes sesiones.

Otro de los artistas que darán una buena sesión de electrónica el domingo en Charada Club, es Tetsuya Ura. Con más de 15 años de experiencia, sus sesiones se caracterizan por el minimal y el underground, con claras influencias del funky más exótico. Desde que a principios de los años 90 iniciase su andadura como dj, su técnica, muy japonesa, ha encandilado a grandes clubs del mundo, desde Londres hasta Ibiza.

Dos artistas con sólidas carreras y buena experiencia y, evidentemente, muchas ganas de animar a los asistentes para empezar con muy buen pié una nueva semana.



¿Dónde?: Charada Club (Calle La Bola 13. 28013 Madrid)
¿Qué?: Volta y Tetsuya Ura
¿Cuándo?: Domingo 14 de febrero de 2010

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos