Musica Electronica
Contactar

Vuelven las fiestas Circoloco al Row14

| Más
Enviado el Lunes 25 de Mayo de 2009 por TheKeePer - Ver Comentarios

Vuelven las fiestas Circoloco al Row14.

Con el buen tiempo la gente de Matinée empieza a funcionar al 100%. Si la semana pasada estaban en otra sala catalana (además de que ya empiezan a funcionar todas las fiestas de la isla blanca, Ibiza) ahora será el próximo Viernes 29 de Mayo en el Row14 (club propiedad de los dueños de Florida135 o lo que es mismo sinónimo de buena música y fiestas por todo lo grande con artistas de primer nivel)

Si este fin de semana teníamos a 2 de los más grandes del techno a nivel mundial como son Cristian Varela y Umek para el próximo fin de semana tienen preparada una fiesta con ritmos frescos de la mano de Matinée con la ya famosa fiesta Circoloco, que también contarán con su espacio en Monegros desert festival.

Toda la artillería en forma de deejays de Circoloco bombardearán con sonidos house el Row14 con los dj’s “circoloco all stars” como pueden ser Tania Vulcano, Cirillo, Sossa, Rene....
Sonidos frescos para una noche cálida y preludio de lo que nos espera la mañana de domingo en Monegros en la carpa Circoloco.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos